27 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Salvador ya está en Guatemala para el duelo de Liga de Naciones

Tanto el entrenador Hugo Pérez como el capitán Alex Roldán destacaron la ambición de su equipo para conseguir los tres puntos en este crucial partido.

Con el técnico Hugo Pérez y su capitán Alex Roldán al frente, la Selección de El Salvador arribó ayer por la noche a territorio guatemalteco para preparar los últimos detalles del esperado enfrentamiento contra Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf. En medio de una expectativa palpable, el equipo salvadoreño aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora con la mira puesta en la victoria.

En declaraciones a los medios presentes en el aeropuerto, tanto el entrenador Hugo Pérez como el capitán Alex Roldán destacaron la ambición de su equipo para conseguir los tres puntos en este crucial partido. “Venimos a ganar”, afirmó Pérez. Sin embargo, también mostraron un profundo respeto por el equipo guatemalteco, que ha estado demostrando un gran nivel en los últimos tiempos. “Sabemos lo que significa este partido”, comentó Roldán.

Podría interesarte ➡️ Panamá reporta baja de última hora para su próximo duelo ante Guatemala

Guatemala buscará aprovechar la localía ante El Salvador

Este enfrentamiento es de gran importancia para ambas selecciones, ya que la Liga de Naciones de Concacaf es una competición que no solo otorga prestigio, sino también la oportunidad de clasificarse para la Copa América 2024, el camino no será fácil para ninguna de las dos selecciones, pero el primer partido de esta fase de grupos puede ser un gran paso en busca del objetivo.

El esperado partido está programado para disputarse este jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la zona 5 capitalina. Se espera la presencia de unos 16 mil aficionados aproximadamente, lo que garantiza un ambiente fervoroso y una atmósfera electrificante en el estadio.

La rivalidad histórica entre El Salvador y Guatemala añade un elemento adicional de emoción a este enfrentamiento. Los enfrentamientos pasados entre estas dos selecciones han sido intensos y emocionantes, y este partido promete ser otro capítulo inolvidable en su historia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad