27 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Hugo Pérez: “Felicito a Guatemala por el trabajo que viene realizando”

Hugo Pérez, actual estratega del combinado de El Salvador, dio sus impresiones previo al partido ante Guatemala que se llevará a cabo este jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Este jueves, las selecciones de Guatemala y El Salvador se enfrentarán en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el marco de la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. Este emocionante enfrentamiento promete ser un evento de alto voltaje, y el entrenador de la selección salvadoreña, Hugo Pérez, ha compartido sus expectativas y comentarios antes del gran partido.

Hugo Pérez, quien participó con Estados Unidos en el Mundial de 1994, es el actual estratega del combinado de El Salvador y dio sus impresiones sobre el partido ante Guatemala en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, posteriormente harían el reconocimiento de cancha.

Hugo Pérez habla previo al juego ante Guatemala

Sobre las aspiraciones de El Salvador, Hugo Pérez desglosó la pregunta en dos bloques, el primero el partido de mañana ante Guatemala: “Ahorita el enfoque de nosotros es mañana contra Guatemala. Es importante venir y hacer un partido bueno para ganar“, expresó.

Como segundo punto tocó el tema de Copa América 2024, que es un objetivo a mediano plazo para los salvadoreños, pero dejó claro que el principal es la clasificación al Mundial 2026: “Es importante clasificar a una Copa América pero nuestro enfoque es clasificar a un Mundial”, indicó Hugo Pérez.

Sobre el rival, Hugo Pérez elogió todo el trabajo que ha venido realizando Luis Fernando y su cuerpo técnico: “No me gusta hablar mucho de las selecciones que vamos a enfrentar. Felicito a Guatemala por el trabajo que viene realizando”.

Además, se sinceró y afirmó que El Salvador pasa por un momento difícil a nivel futbolístico: “Creo que estamos pasando por la etapa más difícil en la historia de nuestro país. Tenemos que reconocer y trabajar para cambiar”, indicó.

El juego se desarrollará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas, y se espera que más de 16 mil aficionados estén presentes en el estadio ubicado en la zona 5 capitalina. La pasión de la afición guatemalteca siempre es un factor determinante en los partidos en casa, y se espera que el estadio estalle de emoción durante este enfrentamiento clave.

Recuerde que puede seguir el partido a través del 89.7 de Emisoras Unidas, o bien en nuestra radio en líneatambién puede seguir todas las incidencias, el minuto a minuto y las mejores imágenes en nuestro perfil de X (anteriormente Twitter).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad