27 abril, 2024 | 5:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tena: “Por momentos no jugamos tan bien, pero creo que ganamos con justicia”

El entrenador de Guatemala, Luis Fernando Tena, se pronunció en conferencia de prensa tras el partido para compartir sus impresiones sobre el triunfo y las claves que llevaron a su equipo a la victoria.

La emoción y la euforia se apoderaron de los aficionados guatemaltecos cuando su selección nacional venció 2-0 a El Salvador en el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf. El entrenador de Guatemala, Luis Fernando Tena, se pronunció en una conferencia de prensa tras el partido para compartir sus impresiones sobre el triunfo y las claves que llevaron a su equipo a la victoria.

Tena comenzó la conferencia expresando su satisfacción por el desempeño de su equipo: “Nuestro equipo se entregó en la cancha. Por momentos no jugamos tan bien como quisimos, pero creo que ganamos con justicia”, señaló el técnico mexicano.

Luis Fernando Tena y las claves de la victoria

El estratega mexicano también destacó las claves que llevaron a la victoria sobre El Salvador: “Tuvimos solidez defensiva y un equipo solidario. A veces no jugamos muy bien, pero tenemos jugadores con mucho carácter”. Estas palabras subrayan la importancia de una defensa sólida y la unidad del equipo como factores determinantes en el resultado positivo.

Con la mira puesta en el próximo partido, Tena se prepara para el juego que Guatemala se enfrentará a Panamá este domingo a las 18:06 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Panamá también comenzó con una victoria, derrotando 3-0 a Martinica en su primer partido del grupo. Será un enfrentamiento crucial en la Liga de Naciones de Concacaf, y Tena está decidido a mantener el impulso de su equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad