27 abril, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Prensa salvadoreña reacciona tras la derrota ante Guatemala

"El Salvador vuelve a caer, esta vez contra Guatemala", fue uno de los titulares tras la derrota del combinado salvadoreño en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Este jueves, el estadio Doroteo Guamuch Flores fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre las selecciones de Guatemala y El Salvador en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. El partido estuvo lleno de momentos tensos y emociones a flor de piel, dejando a los aficionados al borde de sus asientos.

La victoria 2-0 de Guatemala ante El Salvador no dejó un buen sabor de boca en los medios de comunicación del país vecino, que se pronunciaron tras la derrota que pone cuesta arriba el sueño del combinado salvadoreño para avanzar de ronda en la Liga de Naciones de Concacaf.

La reacción de la prensa salvadoreña tras la derrota ante Guatemala

La reacción de la prensa salvadoreña no se hizo esperar, y los comentarios no fueron precisamente positivos. Los medios locales criticaron duramente el desempeño de la selección nacional, resaltando los errores cometidos en el campo de juego. Se mencionó la falta de efectividad en la definición de jugadas de peligro y se cuestionó la estrategia del entrenador en la elección de la alineación titular.

“¡Derrota! La selección cayó ante Guatemala y tiene cuesta arriba la clasificación a Copa América”, mencionó el medio de comunicación el Gráfico Aficionado.

“El Salvador vuelve a caer, esta vez contra Guatemala”, mencionó el Canal 4TCS.

El citado medio en su crónica mencionó que: “En uno de los partidos emocionantes de la jornada de Nations League de la CONCACAF, El Salvador se enfrentó ante una fuerte Guatemala.”.

Sin embargo, la crítica más dura vino del propio entrenador Hugo Pérez, quien aseguró en conferencia de prensa que la derrota ante Guatemala fue un “golpe de realidad”.

“Es un golpe de realidad porque no hemos ganado en un año (…) Guatemala aprovechó los errores y por eso se lleva este partido”, expresó el entrenador salvadoreño, duramente criticado en su país.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad