27 abril, 2024 | 4:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Cuánta gente asistió al partido entre Guatemala vs. El Salvador?

El estadio Doroteo Guamuch Flores vivió una fiesta con el triunfo de Guatemala ante El Salvador por la Liga de Naciones de Concacaf.

Ayer por la noche, el estadio Doroteo Guamuch Flores se convirtió en el epicentro de la emoción y la rivalidad futbolística, cuando Guatemala se enfrentó a El Salvador en un emocionante partido de la Liga de Naciones de Concacaf. El resultado final, una victoria por 2-0 a favor de Guatemala, llenó de alegría a los aficionados guatemaltecos que abarrotaron el estadio en un espectáculo deportivo inolvidable.

El estadio Doroteo Guamuch Flores, fue testigo de una asistencia masiva de aficionados ansiosos por apoyar a sus equipos nacionales. La pasión y el entusiasmo en las gradas fueron palpables desde el primer minuto hasta el último, creando una atmósfera inigualable que contagió a todos los presentes.

¿Cuánta gente vio el Guatemala vs. El Salvador en el estadio?

Uno de los datos más destacados de la noche fue la cifra exacta de asistentes al estadio. Según la información proporcionada por las autoridades, un total de 18,313 personas con boletos pagados se dieron cita en el recinto deportivo. Esta cifra no incluye las entradas de cortesía entregadas a patrocinadores y otras instituciones, lo que demuestra el nivel de interés y apoyo que genera el fútbol en Guatemala.

Con la victoria fresca en la mente de los aficionados, las expectativas para el próximo partido están en su punto más alto. Guatemala se enfrentará a Panamá este domingo a las 18:06 horas en el mismo estadio. Se espera que el mismo número de personas, o incluso más, asistan para seguir respaldando a su selección nacional en su búsqueda de la gloria en la Liga de Naciones de Concacaf.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad