Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Novak Djokovic avanza a la final del US Open 2023 con una actuación brillante

Djokovic derrotó al joven estadounidense Ben Shelton en la semifinal y su rival saldrá del cruce entre Alcaraz y Medvedev.

Getty Images

En una exhibición de habilidad y determinación, Novak Djokovic, el número uno del mundo en el tenis masculino, avanzó a la final del US Open 2023 al derrotar en tres sets al joven estadounidense Ben Shelton en las semifinales.

El partido, que tuvo lugar en la mítica cancha Arthur Ashe del USTA Billie Jean King National Tennis Center, vio a Djokovic imponerse con autoridad con parciales de 6-3, 6-2 y 7-5 (7/4), demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo protagonista con Portugal, pero por polémica arbitral

Djokovic llega a su décima final

Para Djokovic, esta será su décima final en el US Open, un logro impresionante en su carrera ya llena de éxitos. Sin embargo, su rival en la gran final aún está por determinarse, ya que la otra semifinal enfrentará al prodigio español Carlos Alcaraz y al talentoso ruso Daniil Medvedev.

A pesar de que todo apunta a un enfrentamiento épico entre Djokovic y Alcaraz, su gran rival en los últimos años, la situación podría cambiar si surge una sorpresa en la otra semifinal. Djokovic se encuentra en una posición privilegiada para agregar otro título de Grand Slam a su impresionante palmarés, con su mirada fija en el Grand Slam número 24 de su carrera.

Getty Images

La final del US Open 2023 promete ser un enfrentamiento épico, ya sea contra Alcaraz o Medvedev, y los fanáticos del tenis en todo el mundo estarán esperando ansiosamente para ver si Djokovic puede continuar su dominio en los grandes torneos y alcanzar otro hito histórico en su carrera. La emoción está garantizada en la gran final.

Publicidad