27 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Novak Djokovic avanza a la final del US Open 2023 con una actuación brillante

Djokovic derrotó al joven estadounidense Ben Shelton en la semifinal y su rival saldrá del cruce entre Alcaraz y Medvedev.

En una exhibición de habilidad y determinación, Novak Djokovic, el número uno del mundo en el tenis masculino, avanzó a la final del US Open 2023 al derrotar en tres sets al joven estadounidense Ben Shelton en las semifinales.

El partido, que tuvo lugar en la mítica cancha Arthur Ashe del USTA Billie Jean King National Tennis Center, vio a Djokovic imponerse con autoridad con parciales de 6-3, 6-2 y 7-5 (7/4), demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo protagonista con Portugal, pero por polémica arbitral

Djokovic llega a su décima final

Para Djokovic, esta será su décima final en el US Open, un logro impresionante en su carrera ya llena de éxitos. Sin embargo, su rival en la gran final aún está por determinarse, ya que la otra semifinal enfrentará al prodigio español Carlos Alcaraz y al talentoso ruso Daniil Medvedev.

A pesar de que todo apunta a un enfrentamiento épico entre Djokovic y Alcaraz, su gran rival en los últimos años, la situación podría cambiar si surge una sorpresa en la otra semifinal. Djokovic se encuentra en una posición privilegiada para agregar otro título de Grand Slam a su impresionante palmarés, con su mirada fija en el Grand Slam número 24 de su carrera.

Getty Images

La final del US Open 2023 promete ser un enfrentamiento épico, ya sea contra Alcaraz o Medvedev, y los fanáticos del tenis en todo el mundo estarán esperando ansiosamente para ver si Djokovic puede continuar su dominio en los grandes torneos y alcanzar otro hito histórico en su carrera. La emoción está garantizada en la gran final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad