27 abril, 2024 | 3:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inglaterra tropieza en su visita a Ucrania

Inglaterra se vio sorprendida por la aguerrida Selección de Ucrania, logrando rescatar un empate 1-1 en su visita al Estadio Municipal de Breslavia.

En un emocionante encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo C de la Nations League de la UEFA, Inglaterra se vio sorprendida por la aguerrida Selección de Ucrania, logrando rescatar un empate 1-1 en su visita al Estadio Municipal de Breslavia, cabe resaltar que el partido se jugó en Polonia debido al conflicto con Rusia.

Inglaterra llegaba a este partido con un pleno de cuatro victorias en la competición, consolidándose como uno de los favoritos para llevarse el grupo. Sin embargo, Ucrania tenía otros planes y desde el inicio del encuentro mostró un juego sólido y agresivo.

Ucrania sorprendió a Inglaterra

Fue en el minuto 26 cuando Ucrania dio la sorpresa al abrir el marcador. Oleksandr Zinchenko, jugador del Arsenal, aprovechó un error defensivo de los ingleses y con un potente disparo venció al arquero Jordan Pickford, desatando la euforia en las gradas del Estadio Olímpico.

A pesar de la sorpresa inicial, Inglaterra demostró por qué es considerada una potencia futbolística. Cerca del final del primer tiempo, específicamente en el minuto 41, Kyle Walker, defensor del Manchester City, anotó su primer gol con la camiseta de Inglaterra. El empate era un respiro para los ingleses que buscaban mantener su racha invicta en la Nations League.

El marcador de 1-1 se mantuvo hasta el final del partido, otorgando a Inglaterra un punto valioso en su búsqueda por liderar el Grupo C. Sin embargo, este empate puede ser peligroso para las aspiraciones inglesas, ya que Italia, su más cercano perseguidor, jugará contra Macedonia y podría acercarse en la tabla de posiciones. Cabe destacar que Italia tiene un partido menos que Inglaterra, lo que hace que cada punto sume significativamente en la lucha por el liderato del grupo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad