27 abril, 2024 | 2:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Messi está en condiciones de jugar”, afirma Scaloni

Tras haber pedido el cambio ante Ecuador en la jornada pasada, se especulaba que Messi no viajaría a Bolivia con sus compañeros, pero Scaloni confirmó la presencia del '10' argentino.

Lionel Messi “está en condiciones” de jugar el martes frente a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, afirmó este domingo el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni.

“Messi va a viajar. Se entrenó diferenciado, pero está en condiciones. Faltan dos días para el partido y tomaremos la decisión mañana [lunes] o el mismo martes. El plantel está bien. Cuando lleguemos allá y empecemos a adaptarnos veremos cómo va todo”, señaló Scaloni en rueda de prensa, antes de viajar a La Paz.

Messi viajará, pero no se confirma su titularidad

Sobre la posibilidad de que Messi sea titular, al igual que el defensor Cristian “Cuti” Romero, quien entrenó diferenciado, el DT insistió que “los dos están en condiciones para afrontar el partido”, pero matizó: “Luego veremos si están desde el inicio”.

Sobre la opción de regular los minutos de juego que disputaría Messi, Scaloni explicó que no habla de eso con el capitán. “El otro día (ante Ecuador) estaba cansado y pidió el cambio, pero no es necesario hablar. Si él se siente bien, estará siempre”.

“Si viaja es porque está para jugar, si no, no iría. Todos sabemos que él siempre quiere jugar. Luego veremos el martes qué decisión tomamos”, consideró.

El DT argentino evitó confirmar la formación para el partido ante Bolivia, pero anticipó que “el equipo será parecido al que jugó el otro día [en el 1-0 sobre Ecuador], siempre que no surja ninguna complicación entre hoy y mañana”.

“Estamos contentos con el rendimiento, pero la altura tiene sus condiciones, y los cambios son importantes también. Hasta pueden ser más importantes los cambios que los que salen. El bloque [de jugadores] será el de siempre, pero alguna modificación puede haber”, agregó Scaloni.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad