27 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Periodista panameño carga de nuevo contra Selección de Guatemala

José Miguel Domínguez, periodista deportivo panameño que irritó a la afición guatemalteca, volvió con más fuerza en contra de la Selección de Guatemala.

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, enardeció al aficionado guatemalteco previo al juego entre las selecciones de Guatemala y Panamá, por sus duros comentarios al hacer un comparativo de los niveles en materia futbolística.

Conceptos como: “Yo espero que Guatemala esté a la altura. Quién es Guatemala en el futbol. Somos el número uno de Uncaf. Jugamos al tikitaka al estilo europeo. De locales, tal vez puedan igualar a Panamá, la subcampeona de la Concacaf” fueron algunos que molestaron a la afición chapina.

Al final, Guatemala tuvo un mal primer tiempo en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, donde un error de José Ardón terminó en penalti a favor de los visitantes, quienes no desaprovecharon. Asimismo, jugadores que habían brillado con la “Bicolor”, esta noche desaparecieron, caso Nathaniel Méndez-Laing y Rubio Rubín.

Si bien es cierto, los cambios de Luis Fernando Tena le dieron una mejor cara a la “Azul y Blanco”, Guatemala solo le alcanzó para empatar 1-1 ante los subcampeones de la Concacaf, y hoy en día, el mejor equipo de Centroamérica junto a Costa Rica.

NOTA: Trinidad y Tobago derrota a El Salvador; Guatemala el más afectado

Reacción tras el empate

Tras la igualdad 1-1, el periodista José Miguel Domínguez no se guardó nada y comentó lo siguiente: “Guatemala celebra el empate 1-1 contra Panamá como una victoria. Eso habla muy bien de nuestra selección.

En otra publicación realizada en X (antiguo Twitter), fue más agresivo y escribió: “Me llena de mucho orgullo que en Guatemala se celebre un empate 1-1 contra Panamá como si hubiesen clasificado al Mundial 2026”.

José Miguel Domínguez, añadió: “Tocará buscarlos bien en las páginas amarillas (guía telefónica que aglomeran empresas que ofrecen algún tipo de servicios)”.

Otras reacciones

  • La Prensa, tituló: “Panamá se lleva un punto de Guatemala”. Argumentó: La selección de Panamá obtuvo este domingo un empate (1-1) en su visita a Guatemala, tras adelantarse con un tiro penal exitosamente ejecutado por Eric Davis”.
  • TVN: “Liga de Naciones: Panamá y Guatemala empatan en partido intenso”. Añadió: “Las selecciones de Panamá y Guatemala empataron, 1 a 1, en un partido de mucho roce que se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores como parte de la segunda jornada del Grupo A en la Liga de Naciones de Concacaf 2023-2024”.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Antorchas y desfiles se esperan a partir de la próxima semana por la conmemoración de la Independencia de Guatemala. . . #IndependenciadeGuatemala #antorchas #Desfiles #MesPatrio ♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad