27 abril, 2024 | 10:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Robbie Williams ofrece sus servicios como “manifestante famoso” en Suiza

La estrella del pop publicó en Instagram una foto en la que posaba delante de una rotonda en pantalones cortos, chanclas y una gorra, sosteniendo un cartel que llevaba escrito "Di no a las rotondas".

El cantante británico Robbie Williams ofreció sus servicios como “manifestante famoso” en Suiza, donde reside, publicando en redes sociales una foto suya en la que protestaba irónicamente contra una rotonda local.

La estrella del pop publicó en Instagram una foto en la que posaba delante de una rotonda en pantalones cortos, chanclas y una gorra, sosteniendo un cartel que llevaba escrito “Di no a las rotondas”.

Los medios de comunicación suizos sugirieron que la rotonda, decorada con flores y vegetación y con montañas de fondo, está situada en la lujosa ciudad turística de Gstaad.

En otro video, se le ve sosteniendo el mismo cartel en el medio de la rotonda, gritando “¡No más rotondas! ¡No más rotondas!”, mientras pasaban coches.

“Ofrezco mis servicios como manifestante famoso a sueldo”, escribió Williams, que supuestamente se mudó recientemente a Gstaad tras poner a la venta una lujosa propiedad en las afueras de Ginebra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

“Protestaré por cualquier cosa”, continuó, prometiendo “tarifas competitivas. Más baratas que Justin Timberlake, Bruno Mars y mucho más que Bieber”.

Williams indicó que su oposición a las rotondas le salía del corazón.

“Alguien tenía que decirlo. Sólo quiero estar en el lado correcto de la historia”, escribió.

Último álbum

XXV es el disco más reciente del británico que fue lanzado el 9 de septiembre de 2022 en Columbia Records.

Con este disco, Robbie celebra sus 25 años de carrera como solistas, de allí su nombre.

El disco cuenta con varios sencillos que cuentan con regrabaciones con la aclamada Metropole Orketst en Países Bajos. Incluye una nueva versión de “Angels”.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum ‘XXV’, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada pista tiene un lugar especial en mi corazón, por lo que fue realmente emocionante grabarlas nuevamente con Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, aseguró el artista.

* Con información de agencia AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad