30 abril, 2024 | 12:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cracks mundiales que rechazaron el dinero saudí para continuar jugando en Europa

A pesar de que dieron varios golpes de talonario, la Liga Saudí se quedó con el deseo de fichar grandes nombres como Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

Luego de que la Liga Saudí finalizase su mercado de fichajes el pasado 7 de septiembre, los clubes europeos parecen haber recuperado la tranquilidad de que sus estrellas no sean amenazadas por el gran capital del país árabe, al menos hasta el otro mercado.

A pesar de que la Liga Saudí realizase grandes incorporaciones esta temporada como lo son Neymar, Karim Benzema, Fabinho, Mitrovic, Mahrez, entre otros, hubo cracks mundiales que optaron por seguir ganando menos con tal de competir en la élite del futbol europeo y luchar por importantes torneos como la Champions League.

Entre los jugadores más llamativos que rechazaron jugar para la liga de Arabia Saudí estuvo Kylian Mbappé, quien en medio de todas las polémicas sobre su posible salida del PSG, recibió una oferta de hasta 700 millones de salario anual. Por quien también el país árabe hizo un gran esfuerzo fue por Mohamed Salah, según narra ‘Footmercato‘, el Liverpool llegó a recibir una oferta de 230 millones de euros por el egipcio, que junto al club decidió rechazar.

Getty Images

También podrías leer: ¿Qué sigue para Guatemala en Liga de Naciones?

Dos grandes nombres a los que el futbol del Golfo les puso el ojo fueron Robert Lewandowski y Kevin De Bruyne, ambos futbolistas con una edad de más de treinta años fueron tentados por el dinero saudí, pero con temple rechazaron las ofertas que les podrían haber convertido en parte de la élite de futbolistas mejores pagados del mundo.

Dos veteranos que decidieron seguir en la élite

Con 37 y 38 años de edad respectivamente, Sergio Ramos y Luka Modric están en los últimos años de su carrera como futbolistas, sin embargo, esto no les hizo bajar el barómetro de la exigencia propia y pese a ser pretendidos por el Al Ittihad, club de Karim Benzema, optaron por seguir en Europa y ahora se reencontrarán en LaLiga. Modric se siente con la capacidad de luchar por un puesto en el medio campo del Real Madrid, mientras que Ramos fichó a última hora por el Sevilla cuando todo parecía listo para su marcha a Arabia.

Foto: Sevilla FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad