20 julio, 2024 | 8:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kimberly Flores

Kimberly Flores comparte foto de Edwin Luna como Dios lo trajo al mundo

Por medio de sus redes sociales, la guatemalteca decidió sorprender que la fotografía de su famosa pareja.

No pasa un solo día en el que Kimberly Flores busque cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, la guatemalteca compartió una historia en su cuenta de Instagram que dejó muy poco que desear.

En esta ocasión, la modelo subió una fotografía en la que muestra a su esposo, Edwin Luna, de una forma muy comprometedora. En la postal se puede apreciar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey de espaldas, completamente desnudo.

Kimberly Flores

Cabe destacar que, para evitar la censura por completo de Instagram, Kim decidió cubrir el trasero de su pareja con un emoji de melocotón. “Mío, mío, mío”, dice el texto que acompaña la publicación que recibió todo tipo de comentarios en redes sociales.

Actualmente, Flores acumula un total de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde su cuenta oficial, la famosa guatemalteca comparte todo tipo de contenidos con el que refleja su día a día.

Kimberly Flores es vetada de programa…

Hace unos días atrás, la modelo guatemalteca dio de que hablar junto con su pareja, luego de que abandonaran un programa en el que participarían. La razón de lo anterior, es que la expareja de Edwin Luna, Alma Cero, también era otra de las invitadas.

Ante los hechos, la pareja manifestó que no se “iban a prestar a esos juegos” y que esa era la razón por la que habían decidido no llegar. Posteriormente, la productora del programa Hoy habló sobre el tema y declaró que “nunca había sido su intención juntarlos”.

https://emisorasunidas.com2023/08/31/kimberly-flores-y-edwin-luna-sorpresiva-boda-agosto-2023/

Pero eso no fue todo, ya que tomó la decisión de vetar tanto a Flores como a Luna del programa de Televisa. Recientemente, la pareja regresó de unas vacaciones familiares, en donde disfrutaron de varios lugares de Argentina.

Por medio de sus redes sociales, la pareja demostró lo bien que se la pasó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad