28 abril, 2024 | 5:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miley Cyrus coqueteó con Ariana Grande y así lo confesó

En un video que publicó en TikTok, la cantante recordó una anécdota con la exartista de Nickelodeon.

Miley Cyrus está haciendo un recuento íntimo de su vida en una serie de videos que ha publicado en TikTok, luego de lanzar su polémico tema “Used to be Young”.

En los episodios, la cantante ha contado su paso por Disney, la serie Hannah Montana, su matrimonio con Liam Hemsworth y ahora recordó la ocasión en que coqueteó con Ariana Grande.

Esto sucedió en 2015, cuando ambas artistas se encontraban grabando un cover de Don’t Dream It’s Over, pieza original de Crowded House como parte de las Backyard Sessions de Youtube.

@mileycyrusUsed To Be Young (Series) – PART 34♬ Used To Be Young – Miley Cyrus

El video muestra a ambas artistas sentadas en sillones inflables vestidas con pijamas, y de inmediato se nota la gran química que hay entre ellas. Fue entonces cuando Miley hizo un comentario sobre el outfit que llevaba Ariana.

“Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”, confiesa Miley en su programa de TikTok.

A pesar de que las cosas no salieron como esperaba, la amistad de ambas artistas ha continuado hasta el día de hoy, y la intérprete de Midnight Sky asegura que Ariana es una persona que siempre la apoyado en todos los momentos de su vida.

Amistad con la cantante

La relación de amistad que une a Miley Cyrus y Ariana viene desde lejos. Y es que, además de compartir experiencia como estrellas infantiles, ambas se han subido juntas al escenario en ocasiones anteriores.

En 2017, Miley apoyó a su amiga en el acto benéfico por las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester en 2017, y se subió al escenario para interpretar Don’t Dream It’s Over.

“Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella que no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mi con ella”, comentó Miley en la revista People.

Ariana Grande y Miley Cyrus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad