27 abril, 2024 | 2:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo vuelca tras choque en la zona 3

El percance vial que involucró a los conductores de un taxi y una camioneta agrícola ocurrió en la avenida Elena.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este martes 12 de septiembre en la avenida Elena y 20 calle de la zona 3 capitalina. Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que el saldo fue de dos personas heridas.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, informó que en el hecho se vieron involucrados los conductores de un taxi y una camioneta tipo agrícola, quienes colisionaron por causas que no han sido establecidas.

“Como resultado del impacto, el segundo vehículo quedó volcado sobre la cinta asfáltica”, indicó el vocero.

También puede leer: Ayudante de camión recolector muere tras accidente en Villa Nueva

Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a los automovilistas y les brindaron asistencia prehospitalaria debido a que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, fueron atendidos por síntomas de alteración nerviosa.

Los pacientes quienes fueron identificados como Ruth Trujillo, de 32 años; y Lester Vásquez, de 63.

El área donde ocurrió el percance vial quedó parcialmente cerrada mientras se realizaban las gestiones para retirar los obstáculos.

Otros accidentes

En las últimas horas han ocurrido accidentes en distintos puntos, los cuales han dejado a personas heridas, fallecidas y múltiples daños materiales. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 46 de la autopista Palín, Escuintla.

Los bomberos Voluntarios informaron que el conductor de un tráiler que transportaba hierro perdió el control del volante y volcó sobre la ruta. Los socorristas lo atendieron debido a que presentaba golpes en el cráneo y lo trasladaron al hospital de Amatitlán.

Por aparte, se reportó un incendio vehicular en kilómetro 88 de la Ruta Nacional 14. Por causas desconocidas, un camión que transportaba combustible prendió en llamas en la parte de la cabina.

El personal de los bomberos Voluntarios trabajó por varios minutos aplicando chorros de agua a presión y finalmente logró controlar el fuego evitando que este se propagara a todo el transporte.

A pesar de la magnitud del incidente y que la cabina fue consumida en su totalidad, el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

@Bernardo Arévalo de León advirtió que acciones contra proceso electoral continuarán. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #elecciones2023 #Semilla

♬ Documentary video: Tension orchestra(1259187) – RE:MUSICA

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad