Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Esposa de Pablo Lyle presume nuevo novio y las redes “se la comen viva”

El nuevo romance de Ana Araujo, quien en el juicio le dijo a la juez que no estaba separada del actor, ha estado ante los ojos de todos en Instagram.

<> at Televisa San Angel on March 26, 2017 in Mexico City, Mexico.

Pablo Lyle recibió una condena de cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional, además de cumplir 100 horas de servicio comunitario por homicidio involuntario.

Desde entonces, las cosas no han estado del todo bien para el galán de Televisa. Ahora su ex, Ana Araujo, sorprendió al hacer pública su nueva relación sentimental con un famoso fotógrafo.

Esta noticia llegó siete meses después que el actor fue sentenciado tras la muerte de un hombre de 63 años en Miami, Estados Unidos, luego de un conflicto que ambos tuvieron en la vía pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle)

Aunque en febrero pasado aparecieron muy juntos, durante el juicio del actor, todo parece indicar que tras la sentencia, ambos decidieron seguir por caminos distintos.

La revista Caras México compartió en sus redes sociales una publicación que evidencia a la esposa del condenado actor Pablo Lyle con su nueva pareja.

“¡Viva el amor! #AnaAraujo comparte la primera fotografía junto a su pareja, el fotógrafo @marc.o.lavin”

Criticas a Ana Araujo

La también influencer había preferido mantener su vida personal alejada del ojo público tras la polémica con Pablo Lyle.

Sin embargo, hace unas horas, Ana compartió en una de sus historias de Instagram la primera fotografía al lado de un hombre con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Los comentarios no tardaron en llegar, pues los fans aseguran que uno promete dentro del matrimonio, lealtad, y ella lo está dejando solo en los momentos más duros.

  • “Me parece muy cruel publicar fotos de su nuevo affaire, mientras el padre de su hijo y padre adoptivo de su hija, permanece en prisión”
  • “No pues qué linda mujer. En las buenas sí, en las malas bye! 🙄”
  • “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro 😮😮😮que mala onda de su parte 👎👎”
  • “Claramente aquí aplica la frase que en el hospital y cárcel se conoce las verdaderas amistades pero ella siendo su esposa lo abandonó 😢 que poca”
  • “Bueno Pablito, lo que más lamento es la falta de lealtad. La desesperación es parte del fracaso. Aplica para todo y TODOS!”
  • “Ella es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo eligió mal”

Publicidad