28 abril, 2024 | 5:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Películas guatemaltecas para conmemorar los 202 años de Independencia

Hicimos un recuento de algunas películas guatemaltecas que encontrarás en las plataformas de streaming.

Si eres de los que prefiere quedarse en casa y tomarse un merecido “relax” en este feriado largo, te traemos algunas opciones de películas que puedes encontrar en las diferentes plataformas de streaming para que puedas distraerte y pasar un buen rato viendo el talento nacional en acción.

Así que prepara tus palomitas y a disfrutar.

  • Guatemala: Corazón del mundo maya

Este documental que lo puedes encontrar en “Netflix, abarca desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas y explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.

  • Puro Mula

Joel Fonseca nunca ha sido la persona más responsable de su barrio. A sus 28 años todavía vive con su padre y su única motivación para despertarse en la mañana es tocar la guitarra y beber cerveza. Pero en este día su ajetreada rutina será interrumpida cuando su hermana mayor le pide que cuide a su hijo. La película la puedes encontrar en www.vimeo.com/.

Más películas guatemaltecas para no perdertelas…

  • Vicente Mozo

Esta semana se estrenó en cartelera esta película que se grabó en Guatemala. La historia gira en torno a un vendedor desempleado de tarjetas de crédito, que encuentra oportunidades al hacerse pasar por un mozo de establo.

  • Ovnis en Zacapa

En Amazon Prime puedes encontrar este filme que se centra en Robert Daneri, un frustrado profesor universitario, que viaja con un equipo de televisión sensacionalista a Zacapa, donde tendrán que descubrir la verdad detrás de una serie de avistamientos de ovnis que supuestamente ocurrieron en la zona.

Ixcanul

María, joven maya de 17 años, vive sobre las faldas de un volcán activo en Guatemala. Un matrimonio arreglado la espera. Aunque María sueña con ver la “gran ciudad”, su condición de mujer indígena no le permite cambiar su destino. Este filme lo puedes encontrar en Amazon Prime.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad