27 abril, 2024 | 1:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El ingenioso video del Manchester City para anunciar la renovación de Kyle Walker

Con un video, Walker recreó la famosa escena "I'm not leaving", de la película 'El Lobo de Wall Street' interpretada por Leonardo DiCaprio.

Desde hace varios meses se rumoreó de una posible salida de Kyle Walker del Manchester City en este mercado de traspasos. Los rumores de un traspaso al Bayern Munich parecían tomar forma, pero al final, el destino del lateral inglés tomó un giro inesperado y emocionante. ¡Kyle Walker se queda en el Manchester City hasta 2026!

La noticia de la renovación de Walker no podría haber sido anunciada de una manera más espectacular. El departamento de comunicación del club inglés se inspiró en una de las escenas más icónicas de la película “El Lobo de Wall Street”. Con un video, Walker recreó la famosa escena “I’M NOT LEAVING” interpretada por Leonardo DiCaprio en la película, enviando a los fanáticos del City a un frenesí de emoción y celebración en las redes sociales.

Walker se queda en el City

El video mostraba a Walker en un traje elegante, de pie en medio de una charla con sus compañeros, mientras pronunciaba esas palabras con una pasión que solo puede compararse con la de Jordan Belfort en la película. Este gesto no solo demostró el compromiso de Walker con el club, sino que también subrayó la creatividad y el ingenio del equipo de comunicación del Manchester City.

Desde su llegada al Manchester City en el verano de 2017, Kyle Walker se ha convertido en una figura fundamental en el éxito del club. Ha defendido la camiseta del City en 260 partidos, contribuyendo en la conquista de cinco títulos de la Premier League, dos FA Cups, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shields, además de participar en la histórica Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

A sus 33 años, Walker aún brilla con un rendimiento excepcional y su renovación por dos años adicionales es un testimonio de su compromiso y habilidades. En una entrevista con el club, Walker expresó su alegría: “Estoy encantado de firmar un nuevo contrato. Mi futuro está en el Manchester City y eso es lo mejor para mí”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad