27 abril, 2024 | 2:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Farándula

VIDEO. Luisito Comunica es agredido por vendedor ambulante

El popular creador de contenido, Luisito Comunica, que recientemente visitó Guatemala, denunció que fue víctima de una agresión por parte de un vendedor ambulante.

El popular creador de contenido, Luisito Comunica, que recientemente visitó Guatemala, denunció que fue víctima de una agresión por parte de un vendedor ambulante de paletas. De acuerdo con el youtuber, todo se dio ante la negativa de adquirir el producto.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica compartió un video en donde se ve cómo el vendedor le lanza un golpe ante la presencia de otra persona que encara al sujeto quien, pese a lo mostrado, asegura no haberle pegado al famoso.

De acuerdo con el youtuber, quien se ha visto inmerso en varias polémicas, el agresor traía consigo un cuchillo, por lo que pidió mostrara el contenido sin que el supuesto vendedor de dulces accediera.

Según el youtuber, quien ha estado involucrado en varias polémicas, el agresor llevaba un cuchillo consigo, por lo que solicitó que mostrara el contenido, pero el vendedor ambulante no accedió. Luego de grabarlo, el sujeto terminó por irse, según informó el propio Luisito Comunica en sus redes sociales.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1701965276114260032

¿Cómo se originó el problema con Luisito Comunica?

Previamente, a través del mismo medio, el famoso explicó cómo se había originado la agresión en su contra.

“Fue uno de estos cuates que vende paletas en la calle. Estuvo muy raro, muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta. Yo salí al parque con mi perrito a dar la vuelta. Estábamos caminando cuando llega a ofrecer una paleta. Le dije que no. Entonces me dice ‘qué mam***’ y yo le contesto”, comenzó narrando el influencer.

https://emisorasunidas.com2023/09/10/luisito-comunica-muestra-cucaracha-comida-guatemala-septiembre-2023/

Luego de un intercambio de palabras y ante algunas amenazas, Luisito Comunica relató que, su primera reacción fue grabar para que el vendedor se viera intimidado.

“Mi reacción más rápida fue empezar a grabar, yo dije ‘si empiezo a grabar, no va a hacer nada’. Pero, pues, no estaba muy equivocado”.

Luego de compartir las imágenes, el famoso Luisito Comunica agradeció el apoyo que recibió de las personas que pasaron en la calle; asimismo, destacó que en un desencuentro en la vía pública es mejor no responder ofensas, pues, podría terminar en una mala experiencia.

@emisorasunidas897

Migrantes venezolanos narraron los riesgos del viaje que decidieron emprender por una vida más digna. Buscan llegar a Estados Unidos. . . #Migracion #MigracionIrregular #MigrantesVenezolanos #EEUU

♬ Motivation & Inspiration – Alec Koff

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad