Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Vuelven las jornadas completas! Así se disputará la fecha 8 del Apertura 2023

El Antigua GFG ante Municipal será uno de los duelos más llamativos de la jornada 8 del Torneo Apertura 2023.

El Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional regresa este fin de semana para disputar una jornada completa, después de los partidos reprogramados de las dos fechas anteriores debido a los compromisos de la selección nacional de Guatemala.

Esta octava jornada promete partidos llenos de emoción y buen fútbol, que comenzarán el sábado a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre Mixco y Guastatoya. En contraste con semanas anteriores, la jornada sabatina contará únicamente con dos partidos, siendo el choque entre Antigua GFC y Municipal el evento destacado. El encuentro entre Coloniales y Rojos se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio Pensativo.

Deportivo Guastatoya
Foto: Deportivo Mixco.

Después de los encuentros del sábado, la acción de la Liga Nacional se reanudará el domingo a las 11:00 horas con la visita de Malacateco a Coatepeque. Luego del primer partido dominical, Achuapa y Zacapa se enfrentarán en el Winston Pineda, un duelo en el que el equipo Cebollero está obligado a ganar para salir del fondo de la tabla.

La jornada 8 del Apertura 2023 culminará con dos partidos en la tarde del domingo. El primer enfrentamiento será entre dos de los clubes más irregulares del torneo, cuando Cobán Imperial reciba a Comunicaciones a las 15:00 horas, en un partido en el que la victoria es crucial para ambos equipos.

Después de este choque, la fecha se cerrará en Huehuetenango, con el enfrentamiento entre Xinabajul y el campeón Xelajú MC a las 17:00 horas, marcando así el final de una jornada llena de emociones. El Torneo Apertura 2023 busca regresar a los hogares guatemaltecos con la emoción que caracteriza al fútbol, después del “medio parón” debido a la fecha FIFA.

Publicidad