Radio en línea

EN VIVO

Guatemala Noticia Nacional

Bomberos reportan la muerte de tres personas en distintos accidentes de motocicleta

Durante las últimas horas, los accidentes de motocicleta dejaron tres personas fallecidas y cuatro heridas, de acuerdo con bomberos.

En el sector de la 4ta. avenida y 8va calle de la zona 1 de Villa Nueva se registró un accidente de tránsito protagonizado por el conductor de una motocicleta, durante la madrugada de este viernes 15 de septiembre, informaron Bomberos Voluntarios.

Los paramédicos al llegar al lugar evaluaron al conductor de una motocicleta, quien había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió, mientras que otras dos personas que presentaban fracturas en diversas partes del cuerpo, fueron trasladas a un centro asistencial.

Dos motocicletas colisionaron en la 1ra. avenida y 1ra. calle de la zona 1 de Boca del Monte, Villa Canales, a la llegada de los paramédicos de Bomberos Voluntarios se estableció que un hombre había fallecido a consecuencia de politraumatismo, un hombre y una mujer también fueron trasladados a un hospital, para su curación.

La noche del pasado 14 de agosto, un motorista murió tras sufrir un accidente de tránsito en el kilometro 24 de la ruta al Pacífico con dirección al sur, informó el portavoz de la policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Henry Quevedo.

Atropellan a nueve personas

En la 2da. calle y 5ta avenida de la zona 3 de Mixco, Bomberos Voluntarios, reportaron que nueve personas fueron atropelladas, de ellas, cuatro adultos y un menor de edad fueron trasladados a un centro asistencial presentado fracturas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades no especificaron que tipo de vehículo causo el accidente ocurrido durante la madrugada.

Publicidad