28 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estas son las medias oficiales de los guatemaltecos en EA Sports FC 24

Nicolás Samayoa y Andrea Álvarez será las grandes novedades en el juego de futbol para Guatemala, aunque la media oficial de la nacional aún no se conoce.

Este viernes 15 de septiembre, la desarrolladora de videojuegos Eletronic Arts, dio a conocer las medias oficiales de sus jugadores para el juego de futbol EAFC 24, que viene a reemplazar la saga anteriormente llamada como FIFA.

Esta versión el videojuego de futbol contará con seis jugadores guatemaltecos, en el que las novedades serán Nicolás Samayoa y Andrea Álvarez; además de que Nathaniel Méndez-Laing y Aaron Herrera ya aparecerán como guatemaltecos. Los únicos legionarios en Europa que no saldrán en el EAFC 24 será Nicholas Hagen y Matan Peleg, ya que la Liga Israelí no forma parte del juego.

Dentro de las medias oficiales, los guatemaltecos mejores calificados son Aaron Herrera y Nathaniel Méndez-Laing con 68 de media; detrás de los futbolistas que ocupan la banda derecha están Rubio Rubín (67) y Nicolás Samayoa (62); y el peor calificado es Arquimides Ordoñez con 56 de media.

Captura de pantalla

También podría leer: 202 años de independencia: Las hazañas más históricas del deporte en Guatemala

Cabe mencionar que Andrea Álvarez aún no ha sido ingresada en la base de datos del juego, a pesar de que el Levante UD si formará parte del videojuego, tras ascender a la Liga F (Primera división del futbol femenino en España).

Arquimides Ordoñez y Méndez-Laing mejoran respecto a FIFA 23

Tras conocerse las medias oficiales de los jugadores, Nathaniel Méndez-Laing y Arquimides Ordoñez fueron los únicos futbolistas que mejorar su media respecto al anterior juego de la saga. Laing subió de 67 a 68 y ‘Quimi’ de 54 a 56.

Por su parte, Aaron Herrera recibió un punto menos de valoración pasando de 69 a 68; en el caso de Rubín, el delantero del Real Salt Lake se mantiene en 67 puntos de valoración. Con la oportunidad de seis jugadores nacionales en el juego, esto le permitirá a los usuarios del EAFC poder armar una plantilla mixta en el Ultimate Team con más de la mitad de los jugadores chapines, que pese a no ser los mejores calificados, será un reto interesante de afrontar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad