28 abril, 2024 | 12:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo anota en el triunfo del Al Nassr ante el Al Raed

Disputadas 5 jornadas de la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo suma 7 goles y 4 asistencias, es el máximo goleador del torneo y el máximo asistente.

En un emocionante encuentro de la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudita, el Al Nassr, con el astro portugués Cristiano Ronaldo en sus filas, logró una importante victoria al derrotar 1-3 al Al Raed en calidad de visitante. Este resultado coloca al equipo en la quinta posición de la tabla, ubicándose a tan solo cuatro puntos del líder, el Al Hilal.

Desde el pitido inicial, el Al Nassr mostró su determinación de llevarse los tres puntos a casa. El primer gol llegó gracias a los pies del reconocido delantero senegalés Sadio Mané, quien aprovechó una oportunidad para abrir el marcador tempranamente. Esta anotación inyectó confianza al equipo visitante y dejó claro que estaban dispuestos a luchar por la victoria.

Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol

El centrocampista brasileño Anderson Talisca amplió la ventaja para el Al Nassr con un espectacular gol que dejó sin opciones al arquero rival. Su habilidad para disparar desde larga distancia fue un factor determinante en el desarrollo del partido.

Sin embargo, el nombre que resaltó con más fuerza en la noche fue el de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, conocido mundialmente como CR7, demostró una vez más su capacidad goleadora al marcar un gol crucial para su equipo. La combinación de velocidad, técnica y precisión en su disparo fue impresionante y dejó sin opciones a la defensa contraria.

En los últimos minutos del encuentro, Cristiano Ronaldo celebró lo que habría sido su doblete, pero el árbitro decidió anular el gol por una posición adelantada.  Disputados 5 partidos de la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo suma 7 goles y 4 asistencias, es el máximo goleador del torneo y el máximo asistente.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad