28 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

CR7 protagonista en redes por un error del Barça y un balonazo a un camarógrafo

Cristiano Ronaldo además de su gol en la liga saudí, es uno de los nombres más comentados en redes sociales este sábado.

En el apasionante mundo del fútbol, las redes sociales son el escenario donde los eventos más inesperados pueden convertirse en tendencia en cuestión de segundos. Y esta vez, Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de las conversaciones en redes sociales gracias a dos momentos peculiares que dieron de qué hablar.

El pelotazo al camarógrafo

El primero de los llamativos sucesos surgió en el partido en el que el Al Nassr se impuso 3-1 sobre el Al Raed. Cristiano Ronaldo, además de anotar un gol al minuto 78, protagonizó un curioso incidente que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El portugués se preparaba para ejecutar un tiro libre, pero el balón tomó una dirección inesperada y terminó impactando en el rostro de un camarógrafo. El trabajador de la transmisión trató de mantener el equilibrio y evitó caer, aunque quedó momentáneamente mareado y recibió atención inmediata. La escena, registrada en video, se compartió inmediatamente en todo el mundo, generando una ola de memes y comentarios humorísticos.

También podrías leer: Bernardo Arévalo presentará amparo el lunes

El error del FC Barcelona en redes sociales

Pero eso no fue todo. La figura de Cristiano Ronaldo volvió a acaparar la atención en las redes sociales, esta vez gracias a un inusual error cometido por el FC Barcelona. El equipo culé publicó en sus perfiles oficiales la ficha del partido en el que goleó al Real Betis 5-0, sin embargo, las personas encargadas de la gestión de las redes cometieron un desliz al adjudicar goles al propio Cristiano Ronaldo y a Ansu Fati, jugadores que no forman parte del equipo bético.

Este insólito fallo no pasó desapercibido para los atentos seguidores del fútbol, quienes rápidamente inundaron la plataforma con comentarios y memes sobre la confusión del FC Barcelona.

Así, Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia en las redes sociales por partida doble, primero por su peculiar pelotazo al camarógrafo y luego debido al llamativo error en las redes sociales del FC Barcelona. El fútbol, una vez más, demostró su capacidad para generar momentos inesperados que se viralizan en la era digital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad