12 julio, 2024 | 10:29 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

¡Triunfo de Ferrari! Carlos Sainz conquista el Gran Premio de Singapur

El piloto español de Ferrari se llevó un épico triunfo en el circuito de Marina Bay, también cortó la racha de victorias consecutivas de Red Bull en Formula 1 en la presente temporada.

En una emocionante carrera que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta los últimos metros de competencia, el piloto español de Ferrari, Carlos Sáinz, conquistó el Gran Premio de Singapur. Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de Mercedes completaron el podio en una jornada que quedará marcada en la memoria de los amantes de la Fórmula 1.

Desde el mismo inicio del fin de semana, Carlos Sáinz dejó claro que estaba dispuesto a pelear por la victoria en el exigente circuito de Marina Bay. Logró la pole position el sábado, y el domingo confirmó su dominio en la competencia. El piloto español controló la carrera de principio a fin, mostrando una maestría en la conducción que le permitió mantenerse en la delantera a pesar de la intensa presión de sus rivales.

Ferrari vuelve a ganar de la mano de Carlos Sainz

El líder del Mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen, no tuvo su mejor día en Singapur. A pesar de un inicio prometedor, Verstappen tuvo dificultades para mantener el ritmo y finalizó en la quinta posición. Este resultado permitió que Sáinz recortara distancias en la clasificación general, aunque el neerlandés aún se mantiene al frente del campeonato.

Red Bull, el equipo de Verstappen, también sufrió un día complicado en Singapur. La estrategia de carrera no les favoreció, lo que los llevó a perder puntos valiosos en la lucha por el título de constructores. Mercedes, por su parte, aprovechó la situación y logró un valioso segundo puesto con Hamilton, consolidando su posición en el campeonato de equipos.

Para Carlos Sáinz, esta victoria en Singapur representa un logro significativo en su carrera. El piloto español ha demostrado una notable mejora desde su llegada a Ferrari y se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta en la Fórmula 1. Además, esta victoria también es un triunfo para el equipo Ferrari, que ha trabajado arduamente para recuperar su competitividad en la categoría reina del automovilismo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Diaco promoverá acciones legales por especulaciones en comercialización de vegetales

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

RECOMENDADOS

Publicidad