12 junio, 2024 | 10:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Christian Nodal y Ricky Martin se unen para nueva versión de famosa canción

El cantante mexicano y el boricua emocionaron a sus fans al unir sus voces en el tema "Fuego de noche, nieve de día".

Hace más de 27 años, Ricky Martin lanzó su canción “Fuego de noche, nieve de día“, y un video protagonizado por la actriz Kate del Castillo.

Ahora, el cantante unió su talento al de Christian Nodal para lanzar esta hermosa balada con una versión manteniendo la esencia del tema original.

El dúo canta la hermosa letra mientras que le dan una nueva vida con otros sonidos en los que escuchamos también mariachis de fondo.

La canción aterrizó este martes 19 de septiembre en las plataformas digitales y en Youtube lo ha hecho con un videoclip dirigido por Carlos Pérez grabado en Miami.

Ante esta colaboración del boricua y el mexicano han reaccionado los fans de Ricky Martin, que no podrían estar más felices con el resultado de esta unión.

  • “La versión que no sabía que necesitaba en mi vidaaa 🥹👌😍👏😲✨”
  • “Esta colaboración les quedó espectacular ❤️❤️ tu voz es única mi Chris 💚 nos pusieron la piel chinita con cada nota 🥺❤️en hora buena un éxito más 🙏”
  • “Que bella creación, uno adaptado al otro, Ricky dando paso a talentos que merecen cruzar fronteras, Nodal sublime y firme, la elegancia y la madurez artística de Martín, son para quitarse el sombrero, que bonito regalo musical!”,
  • “Wow definitivamente es un honor volver a escuchar este éxito, me emocionó hasta las lágrimas, esto si es música para mis oídos”

Nueva faceta del cantante

La vida le sonríe a Christian Nodal, pues su carrera está en la cúspide con sus conciertos y colaboraciones, pues el hit de lanzar un tema con Ricky Martin lo tiene emocionado.

Recientemente, él y Cazzu le dieron la bienvenida a su primer bebé el 14 de septiembre de este año. Los famosos compartieron la noticia con una foto en sus redes sociales, pero ahora se viralizó otra fotografía de la pequeña.

Flor Cazzuchelli, hermana de Cazzu, fue la encargada de publicar una segunda postal de su sobrina con la frase: “Hola te amo para siempre”, acompañada de un emoji de sol en su cuenta oficial de Instagram.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
diligencia del MP en Ministerio de Finanzas
Nacionales

MP pide información al Ministerio de Finanzas en seguimiento a investigación

Tecnología

Google Drive: La función secreta que muy pocos conocen

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad