30 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tránsito complicado en ruta Interamericana por múltiple colisión

Un tráiler se pasó al carril contrario y colisionó contra otros dos vehículos de transporte pesado y una camioneta.

Un accidente de tránsito que involucró a por lo menos cuatro vehículos, incluidos tres del transporte pesado, se registró en horas de la tarde de este viernes 22 de septiembre en el kilómetro 21 de la ruta Interamericana. Debido a esta situación se mantiene un cierre vehicular parcial en el área y se observan complicaciones para circular.

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, informó que el conductor de un tráiler perdió el control del volante y se pasó al carril contrario, donde colisionó contra otros dos vehículos de transporte pesado y una camioneta. Esto se dio en el sentido hacia la Ciudad de Guatemala.

“Si usted viene de occidente hacia la capital, hay complicaciones debido a este percance vial”, aseguró.

Explicó que en el sector hay presencia de elementos de los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales que se encuentran en apoyo, pues hasta el momento no se reportan heridos, solo daños materiales.

Asimismo, hay personal de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para darle seguimiento a esta emergencia y gestionar el paso vehicular, ya que el tráiler quedó volcado tras colisionar contra los otros vehículos.

También puede leer: Ministro de Salud expone “epidemia” de accidentes de motoristas

Se informó que solamente permanece un carril habilitado, por lo cual se puede utilizar como ruta alterna el bulevar de La Comunidad, es decir, de Las Charcas, zona 11, hacia La Comunidad, zona 10 de Mixco, para poder llegar a la ruta Interamericana o la calzada Roosevelt.

De igual forma, Espinoza sugirió a los usuarios que se dirigen hacia el occidente tomar rutas alternas, incluido el bulevar de Ciudad San Cristóbal, pues parte del área de la Roosevelt está congestionada debido a que muchos curiosos disminuyen la velocidad para observar la magnitud del accidente.

Atienden a conductores tras accidente

Mario Upúm, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, informó que el personal de esa institución evaluó al piloto del tráiler y le brindó asistencia en el lugar donde ocurrió el accidente.

Mientras tanto, los Bomberos Voluntarios señalaron que verificaron el estado de salud de los conductores de los demás vehículos y se constató que resultaron ilesos.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Presidenta del TSE, Irma Palencia, denunció posible fuga de información. . . #TSE #IrmaPalencia #fugadeinformacion #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023

♬ Epic Emotional – Saltonbria

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad