26 abril, 2024 | 11:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Thomas Christiansen explota ante los rumores de su salida de Panamá

A menos de un mes para el juego vital ante Guatemala, Thomas Christiansen habló sobre su actualidad en el banquillo de Panamá.

La noticia sobre posibles rumores de la salida de Thomas Christiansen, el actual técnico de la selección de Panamá, ha generado revuelo en la región. Christiansen, quien llevó al equipo panameño al subcampeonato de la Copa Oro, expresó su descontento en relación a estos rumores a través de su cuenta de X.

“Deberíamos reflexionar sobre por qué se quiere desestabilizar a la selección mayor masculina, al grupo, a los jugadores, en definitiva a la @fepafut. ¿No creéis que es mejor para todos protegernos de esta clase de rumores y mantener al grupo estable?”, declaró Christiansen en su mensaje.

La posible salida del entrenador parecía ser un golpe duro para la estabilidad del proyecto de Panamá, que se encuentra en plena preparación para afrontar los desafíos que se avecinan. En menos de un mes, la selección panameña se enfrentará a Guatemala, un partido crucial que podría decidir su futuro en la Liga de Naciones de Concacaf y su participación en la Copa América 2024.

Panamá se juega mucho en octubre

El calendario de Panamá incluye un enfrentamiento con Curazao el 13 de octubre, seguido por un enfrentamiento clave ante Guatemala cuatro días después en el Estadio Rommel Fernández. Este último partido adquiere especial relevancia, ya que en el papel ambos equipos se juegan su pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones, y el equipo perdedor podría despedirse del torneo en la fase de grupos y perder la oportunidad de clasificar a la Copa América.

Copa Oro: Panamá empató ante El Salvador
Foto: Fepafut

En medio de estas incertidumbres, Thomas Christiansen insta a mantener la estabilidad en el equipo y a no dar cabida a rumores que puedan desestabilizar el proyecto panameño. Su liderazgo y experiencia son considerados fundamentales para el éxito continuo de la selección de Panamá en el ámbito internacional. Los fanáticos y seguidores del fútbol panameño están a la espera de más noticias sobre el futuro del entrenador y del equipo en esta crucial etapa de 2023.

También podrías leer: ¡Vuelve el ‘Jogo Bonito’! Vinicius se recupera y estará ante el Atlético de Madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad