28 abril, 2024 | 2:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro heridos tras incidente en parque de Quetzaltenango

Medios locales detallaron que las personas fueron atacadas con arma blanca en medio de una riña.

Un incidente de violencia que se registró anoche en el parque central del municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, dejó como saldo cuatro personas heridas. Los Bomberos Voluntarios confirmaron que fueron atacadas con arma blanca.

Medios de comunicación de la localidad informaron que la agresión se habría dado en medio de una riña; sin embargo, se desconocen mayores detalles.

La institución de socorro indicó que a su centro de llamadas ingresaron varias alertas con respecto a la presencia de personas heridas en ese punto, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia al lugar.

“A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a un total de cuatro personas que fueron atacadas con arma blanca por desconocidos. Luego de la atención pre hospitalaria se les traslada hacia el Hospital Regional de Occidente”, dijo Oscar Sánchez, vocero de la entidad.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Al menos siete viviendas fueron afectadas por las lluvias de las últimas horas en el asentamiento Dios es Fiel bajo el Puente El Naranjo, zona 7 capitalina. . . #DiosEsFiel #PuenteElNaranjo #Rescatistas #PersonasSoterradas

♬ Epic Emotional – Saltonbria

Otro ataque con arma blanca

Los bomberos Voluntarios informaron que personas desconocidas atacaron con arma blanca a un hombre en un sector del municipio de San Pedro la Laguna, Sololá, y le ocasionaron múltiples heridas en diferentes regiones del cuerpo.

El personal de la sub estación 1 de la 34ª Compañía le brindó los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado hacia la emergencia del Centro de Atención Permanente (CAP) de San Pedro La Laguna, en ese mismo departamento.

La víctima fue identificada como Milton Mariano Gonzales Tuch, de 25 años.

También puede leer: Sujeto ataca a agente PMT con arma blanca por no dejarlo ingresar a estación del Transmetro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad