27 abril, 2024 | 1:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G le dio tremendo agarrón de booty a Young Miko durante un concierto

Las imágenes del momento se hicieron virales en redes sociales, desatando las emociones de sus fans.

Hipnotizados, así han quedado los fanáticos de Karol G y Young Miko con el reciente video que se compartió en redes sociales. Y es que, en el clip, se puede ver a las famosas durante una presentación que tuvieron en Orlando, Estados Unidos.

Actualmente, la colombiana se encuentra en las últimas presentaciones de su tour “Mañana será bonito”. A través de las redes sociales se han compartido varios clips de las múltiples emociones que ha tenido la artista en sus presentaciones.

@itsyoungmikofc

Karol G y Young Miko cantando juntas Dispo anoche en Orlando! #youngmiko #babymiko #parati #karolg @baby miko @Karol G

♬ sonido original – Young Miko / Fan account

Sin embargo, hubo un clip que ha desatado la locura entre los fans de la puertorriqueña y la colombiana. En las imágenes se puede ver el momento en el que ambas se abrazan y la novia de Feid coloca la mano sobre el trasero de “Classy 101”.

Los fanáticos no dudaron en reaccionar ante el material audiovisual, destacando que “quisieran otro dueto entre ambas”.“Sería bonito otro dueto de ambas”, “Que video tan bueno”, “Se ven tan bien juntas”, afirmaron algunos de los usuarios de las redes.

Los éxitos de Karol G

Fue hace unos días atrás cuando la colombiana hizo delirar a sus fanáticos con la publicación que hizo en donde luce sus espectaculares curvas en un diminuto bikini. Cabe destacar que el posteo alcanzó los más de cinco millones de likes y recibió decenas de comentarios.

Fue hace tan solo unas semanas atrás cuando la cantante tuvo una espectacular presentación durante los VMA´s. En dicho evento, la artista también ganó un premio junto a Shakira por la colaboración que hicieron juntas.

https://emisorasunidas.com2023/05/28/karol-g-se-desata-y-aparece-en-tanga-de-hilo-y-camiseta-mojada/

“Hay un montón de sueños cumplidos en estas 10 fotos”, afirmó G en una publicación que hizo en donde aparece en compañía de Shakira. No cabe duda que la joven nacida en Medellín sigue sumando un éxito tras otro, colocándose como una de las mejores exponentes del género.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad