30 abril, 2024 | 12:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Puebla Femenil muestra su orgullo hacia sus jugadoras guatemaltecas

Savianna Gómez y Aisha Solórzano recibieron un emotivo mensaje del Puebla Femenil tras los dos partidos ante Panamá.

Las jugadoras guatemaltecas Savianna Gómez y Aisha Solórzano están haciendo historia en el mundo del fútbol nacional, y su equipo, el Puebla Femenil, no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su apoyo y admiración hacia estas talentosas jugadoras tras su destacada actuación en los primeros dos partidos del clasificatorio hacia la Copa Oro Femenina de la Concacaf.

Guatemala ha llamado la atención en la región al cosechar una importante victoria en su camino hacia la clasificación para el torneo más prestigioso de fútbol femenino de la Concacaf. Su triunfo ante la selección de Panamá por un marcador de 2-3 como visitantes en el segundo partido de la fase clasificatoria ha sido un logro vital para sus aspiraciones.

Savianna Gómez y Aisha Solórzano, miembros clave del equipo guatemalteco, han sido piezas fundamentales en esta hazaña deportiva. La entrenadora Karla Alemán ha confiado plenamente en estas dos jugadoras, otorgándoles un papel destacado en la alineación titular. Su alto nivel de desempeño en el campo las ha convertido en dos de las jugadoras más destacadas de la selección de Guatemala.

El emotivo mensaje del Puebla Femenil

El Puebla Femenil, consciente de la importancia de este logro para sus jugadoras guatemaltecas, ha expresado su apoyo de una manera conmovedora y solidaria. A través de sus redes sociales, el club emitió un mensaje de aliento a Savianna Gómez y Aisha Solórzano, destacando su deseo de verlas alcanzar nuevas alturas en su carrera:

“¡Ojalá que remonte su vuelo, más que el cóndor y el águila real! Y en sus alas levante hasta el cielo, Guatemala tu nombre inmortal #LaFranjaNosUne en Puebla y en todo el mundo ¡Y mis Enfranjadas lo demuestran! ¡Orgullosas de ustedes, Savianna y Aisha!”.

Este mensaje refleja no solo el apoyo del equipo hacia sus jugadoras, sino también un sentimiento de unidad y solidaridad que trasciende las fronteras. El Puebla Femenil no solo celebra los éxitos de sus jugadoras en el ámbito local sino que también se enorgullece de su desempeño en competencias internacionales, reconociendo el impacto positivo que tienen en la comunidad deportiva de Guatemala.

Foto: Puebla Femenil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

RECOMENDADOS

Publicidad