27 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Newcastle sorprende al Manchester City en la Copa de la Liga

"Pep Guardiola es eliminado en primera ronda de un torneo copero por primera vez en toda su carrera como entrenador profesional", recordó el estadígrafo MisterChip.

El vigente campeón de Inglaterra y Europa, el Manchester City, guiado por Pep Guardiola, quedó eliminado de la Copa de la Liga de su país en su entrada en liza en esa competición, al perder 1-0 en Newcastle, este miércoles.

Los ‘Sky Blues’, líderes intocables de la Premier League, se presentaron en Saint James’ Park con un equipo que mezclaba algún titular con bastantes suplentes habituales.

Es la segunda competición que se le escapa al City en este inicio de temporada, después de perder en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) a principios de agosto ante el Arsenal, en la tanda de penales.

NOTICIA: Final US Open Cup: Lionel Messi y Jordi Alba son baja

Segundo tropiezo

La eliminación del Manchester City no es una sorpresa por la fortaleza del rival y las palabras de Pep Guardiola, que había dicho no querer “desperdiciar ni un 1% de energía” por la Copa de la Liga, una competición considerada menor en el ámbito nacional.

Pese a jugar con numerosos suplentes, el City llevó la iniciativa, aunque el único gol del partido fue obra del sueco Alexander Isak, en el minuto 53.

“Ellos estuvieron más agresivos y marcaron un gol. Felicidades al Newcastle. Era un partido díficil, nos hemos enfrentado a jugadores realmente buenos”, estimó Guardiola en declaraciones a Sky Sports.

El resto de pesospesados, como Liverpool, Arsenal o Chelsea, cumplieron y superaron esta tercera ronda.

El Chelsea, en plena crisis, se impuso 1-0 al Brighton después de tres partidos sin marcar y dio a su público de Stamford Bridge una alegría, en un momento complicado para el club.

En la liga, el Chelsea está en un 14º puesto incómodo, aunque la victoria de este miércoles alivia un poco la presión sobre su entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

El técnico insistió en su equipo necesita tiempo después de la renovación del plantel de cara a la nueva temporada. Cole Palmer (21 años) y Nicolas Jackson (22 años), asistente y goleador en esta ocasión, fueron los artífices de la victoria.

Estamos en TikTok

@publinews_gt El shows de Taylor Swift que no te querrás perder. . . #TaylorSwift #concierto #cine #tour ♬ Look What You Made Me Do – Taylor Swift

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad