30 abril, 2024 | 8:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG brinda actualización de la lesión de Kylian Mbappé

Según el club, el jugador sufrió "un pequeño esguince en el tobillo izquierdo" y ha estado realizando ejercicios bajo techo como parte de su proceso de recuperación.

El pasado domingo, durante el Clásico Francés entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Marsella, el equipo parisino se impuso de manera contundente con un marcador de 4-0. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el PSG, ya que su estrella, Kylian Mbappé, sufrió una lesión en el primer tiempo del partido que dejó a todos con el corazón en un puño.

La lesión de Mbappé ocurrió tras una fuerte entrada del defensor del Marsella, Leonardo Balerdi, que afectó la zona del tobillo del talentoso delantero francés. A los 30 minutos de juego, Mbappé se vio obligado a abandonar el campo, lo que encendió las alarmas en el Parque de los Príncipes y entre los aficionados del PSG.

¿Cómo evoluciona Kylian Mbappé?

Días después de la lesión, el PSG proporcionó una actualización sobre el estado de Mbappé. Según el club, el jugador sufrió “un pequeño esguince en el tobillo izquierdo” y ha estado realizando ejercicios bajo techo como parte de su proceso de recuperación. Además, se anunció que se realizará una nueva actualización el viernes para determinar su disponibilidad para futuros partidos.

La gran incógnita que rodea a todos los seguidores del PSG es si Mbappé estará listo para volver al campo en los próximos compromisos del equipo. Si la evolución de su lesión continúa siendo favorable, existe la posibilidad de que el delantero esté en condiciones de jugar el próximo sábado, cuando el PSG visite al Clermont. Esto sería un alivio para el equipo y sus seguidores, ya que Mbappé es una pieza fundamental en el esquema de juego.

Sin embargo, si su recuperación requiere más tiempo, es probable que veamos a Mbappé regresar a la acción hasta el próximo miércoles, cuando el PSG se enfrente al Newcastle en la segunda jornada de la Champions League. En este caso, el equipo deberá buscar alternativas para mantener su rendimiento en la competición europea.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Unión Europea
Unión Europea
Nacionales

La UE destina fondos para hacer frente al dengue en Guatemala y otros países

Internacionales

VIDEO. Misil ruso impacta en el “Castillo de Harry Potter”

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

RECOMENDADOS

Publicidad