27 abril, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

¡Duelo de porteros! Henry Orellana se luce ante Kenderson Navarro

Los porteros de Municipal, Kenderson Navarro, y el de Deportivo Achuapa, Henry Orellana, tuvieron su protagonismo en el partido disputado en el estado El Trébol.

Los porteros Kenderson Navarro y Henry Orellana fueron noticia en el partido reprogramado entre Municipal y Deportivo Achuapa por la fecha 7 del Apertura 2023, duelo que al final de los 90 minutos concluyó con un emotivo empate 2-2 en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol. Fue una tarde muy especial para José Carlos Martínez, quien se acreditó un doblete y saltó al liderato de los goleadores.

Sin duda alguna la gran figura bajo los tres palos fue el portero visitante, quien atajó a diestra y siniestra. Evitó así la goleada de Municipal, que fácilmente tuvo para marcar por lo menos cinco goles. Por el otro lado, estuvo Navarro, quien no tuvo muchas acciones, debido a que Achuapa solo apostó al contragolpe, situación por la cual no generó muchas llegadas al arco edil, pero en una de las pocas intervenciones, el portero Kenderson falló y abrió el camino al gol.

NOTA: Esto necesita Comunicaciones para avanzar de ronda en la Copa Centroamericana

Deportivo Achuapa no había tenido ningún remate a puerta hasta el 41, cuando se cobró un tiro libre, mismo que lo realizó Eliser Quñónes, y con un potente remate hizo que Kenderson Navarro soltase la pelota y en rebote apareciera Kevin Navas para inaugurar el marcador en el estadio El Trébol. Al 52, Yunior Pérez remató de larga distancia y una sensacional atajada de Navarro evitó la caída en su marco por segunda vez. Misma que no soportaría al 81, cuando Luis Túnchez remató de cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=J6AGW9C6lQc

Henry Orellana

El portero achuapaneco se refirió al empate al finalizar el partido. “Gracias a Dios por lo menos pudimos sacar un punto, por ahí nos vamos con ese sabor amargo de que pudimos habernos llevado los tres puntos, pero sabemos que es una cancha difícil y un rival de jerarquía”, comentó Henry Orellana. Continuó: “Demostramos que estamos para trabajar y conseguir cosas grandes. La satisfacción más grande para mí es que sacamos por lo menos un punto”.

“Ellos nos atacaron con todo lo que tenían, pero nosotros estábamos resolviendo de buena manera con la línea de atrás, pero así es el futbol”, sentenció el portero guatemalteco.

Sobre Andrés Salazar, portero habitual de Deportivo Achuapa, y quien salió lesionado en el anterior juego ante Deportivo Guastatoya, lo que lo llevó a perderse este duelo, el meta Orellana, expresó: “Espero que se recupere pronto. No importa quién esté bajo los tres postes, lo importante es defender al equipo”.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Tragedia en asentamiento Dios es Fiel: hasta el momento se han localizado nueve víctimas. . . #DiosEsFiel #PuenteElNaranjo #TragediaPuenteElNaranjo #RioLasVacas ♬ Never Surrender – Lux-Inspira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad