28 abril, 2024 | 12:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo acerca al Al Nassr al liderato de la Liga de Arabia

El astro portugués anotó un gol y aportó una asistencia en el triunfo (1-2) del Al Nassr ante el Al-Tai, resultado con el que se acercan al liderato de la Liga de Arabia Saudita.

En un emocionante encuentro de la Liga de Arabia Saudita, el Al Nassr, equipo que cuenta en sus filas con el astro portugués Cristiano Ronaldo, logró una importante victoria por 1-2 sobre el Al-Tai en la jornada 8 de la competición. Este resultado les acerca a tan solo un punto del líder, el Al Ittihad, en una temporada llena de emoción y sorpresas.

El partido no defraudó a los fanáticos, ya que ambas escuadras salieron con todo en busca de la victoria. El primer gol del Al Nassr llegó por obra de Anderson Talisca, quien aprovechó una brillante asistencia de Cristiano Ronaldo para vencer al arquero rival. Esta combinación entre Talisca y CR7 ha demostrado ser letal para los oponentes, y una vez más dejaron su huella en el marcador.

Cristiano Ronaldo guía el triunfo del Al Nassr

El Al-Tai no se dio por vencido y logró empatar el partido, manteniendo la tensión en el estadio. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, quien es conocido por su capacidad para decidir partidos importantes, no decepcionó a su equipo. En los minutos finales del encuentro, CR7 se hizo cargo de un penal y con gran sangre fría convirtió el gol del triunfo para el Al Nassr. Su capacidad para mantener la calma en situaciones de alta presión es una de las razones por las que es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Con esta victoria, el Al Nassr se acerca a un punto del Al Ittihad, líder de la Liga de Arabia Saudita. El equipo ha mostrado un gran rendimiento en esta temporada, y la presencia de Cristiano Ronaldo sin duda ha tenido un impacto positivo en su desempeño. Sin embargo, la competencia por el liderato está lejos de terminar, ya que el Al Hilal de Neymar Jr. también está en la contienda y buscará aprovechar cualquier tropiezo de sus rivales. El enfrentamiento entre el Al Hilal y el Al Shabab promete ser un duelo emocionante que podría tener un gran impacto en la clasificación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad