27 abril, 2024 | 4:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a reo fallecido en Preventivo de la zona 18

El privado de libertad es señalado de participar en un tiroteo a las afueras del hospital San Juan de Dios.

Las autoridades confirmaron que este viernes 29 de septiembre fue localizado sin vida uno de los reclusos del Centro Preventivo para Varones ubicado en la zona 18 capitalina. Las investigaciones sobre el caso están en desarrollo.

Se indicó que el fallecido fue identificado como Jeyson Ulises Clavería, de 25 años, presunto sicario responsable de haber atacado a comerciantes en las afueras del Hospital General San Juan de Dios en agosto pasado.

Preliminarmente se conoció que presentaba señales de violencia; sin embargo, la causa de muerte todavía no ha sido revelada.

Las diligencias para el retiro del cuerpo y su posterior traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) continúan en el lugar.

También puede leer: Dos muertos en ataque armado en el Preventivo de zona 18

Cuatro heridos tras disparos frente al hospital San Juan de Dios

Un ataque armado se registró en horas de la tarde del jueves 31 de agosto en la 1ª avenida y 10ª calle de la zona 1 capitalina, frente al hospital general San Juan de Dios. El saldo fue de cuatro personas heridas, incluidos los dos presuntos responsables de disparar.

Según informó Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en el referido punto e hirieron a dos personas, ante lo cual las fuerzas de seguridad reaccionaron y se inició un enfrentamiento.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Surge nuevo video de conductor de automóvil utilizando ciclovía al inicio de la avenida Reforma. . . #Ciclovía #PMT #AvenidaReforma

♬ Epic – DM Production

“Tras la persecución, los presuntos responsables abandonaron en la 1ª avenida y 8ª calle de la zona 1 la motocicleta en la que se conducían. En tanto, las autoridades alcanzaron a los dos sindicados, que también presentaban impactos de bala, en la 1ª avenida y 6ª calle, zona 1”, dijo.

En ese sentido, indicó que se mantuvo un cierre vehicular en la 1ª avenida, desde la 10ª hasta la 6ª calles debido a que se realizaban las diligencias para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad