27 abril, 2024 | 2:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sergio Ramos coloca líder de LaLiga al FC Barcelona

Cuando el encuentro parecía destinado a un empate entre Barcelona y Sevilla, un autogol de Sergio Ramos le dio el triunfo a los de Xavi.

La octava jornada de LaLiga comenzó con un partido que prometía ser el duelo destacado de la fecha. En Montjuic, el FC Barcelona recibió al Sevilla en un enfrentamiento lleno de emociones durante los 90 minutos. El juego se definió en la recta final, terminando con una victoria por 1-0 para los blaugranas, quienes recuperaron el liderato gracias a un error de Sergio Ramos.

Este enfrentamiento también destacó por la presencia de Sergio Ramos en el recinto blaugrana, donde la leyenda del Real Madrid fue silbada por la afición local cada vez que tocaba el balón debido a su pasado en el archirrival culé. La primera mitad del juego fue un constante ir y venir, destacándose la falta de gol de ambos equipos.

La jugada más destacada para el FC Barcelona estuvo en los pies de Joao Félix. El portugués fue brillantemente asistido por su compatriota Cancelo, quien lo dejó frente al portero Nyland, pero el exjugador del Atleti estrelló el balón en el travesaño.

Por su parte, el Sevilla también tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 29 minutos; sin embargo, Gavi le negó con el pecho una ocasión clara de gol a los dirigidos por Mendilivar, quienes quedaron atónitos ante la milagrosa salvada del joven prodigio culé.

Raphinha, lesionado

La primera mitad concluyó con una mala noticia para los blaugranas. Raphinha, tras intentar un remate, sufrió un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha y tuvo que ser sustituido a los 34 minutos. El brasileño esperará una revisión más detallada y en los próximos días se conocerá la gravedad de su lesión. Su lugar lo ocupó el joven canterano culé, Fermín.

Getty Images

Ramos, le da el triunfo al Barça

En la segunda mitad, el ritmo de juego se mantuvo elevado en ambas partes, pero el gol parecía negarse a aparecer. Con el tiempo agotándose, una situación fortuita cambió el destino del partido a los 75 minutos. Lamine Yamal intentó recentrar un balón de cabeza y el rebote chocó en las piernas de Sergio Ramos, quien sin querer se convirtió en el mayor enemigo de su portero al enviar el balón al fondo de la red.

Con este autogol, Sergio Ramos protagonizó un partido para el olvido, ya que otorgó valiosos tres puntos al club con el que ha tenido la mayor rivalidad a lo largo de su carrera. Esta victoria coloca al FC Barcelona como líder con 20 puntos, mientras que la derrota mantiene al Sevilla en el puesto 12 con solo 7 puntos.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad