27 abril, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leverkusen y Leipzig, las nuevas amenazas del Bayern en la Bundesliga

El Bayern sufrió para sacar un empate ante el Leipzig, resultado que colocó al Leverkusen de Xabi Alonso como líder de la Bundesliga.

En un vibrante encuentro de la Bundesliga, RB Leipzig y Bayern sellaron un empate 2-2 que dejó al Bayer Leverkusen, bajo la dirección de Xabi Alonso, como el gran ganador de la fecha. Tras vencer 3-0 al Mainz, el Leverkusen se posiciona como líder invicto con 16 puntos, marcando un inicio prometedor en la temporada.

Este resultado pone de manifiesto que el camino del Bayern en esta temporada no será sencillo, ya que tanto el Leverkusen como el RB Leipzig se presentan como fuertes contendientes que no le harán fácil la tarea al equipo bávaro.

Getty Images

En el enfrentamiento de la sexta jornada, Leipzig sorprendió al abrir el marcador a los 20 minutos con un gol de Lois Openda. Seis minutos después, el defensor francés amplió la ventaja local a 2-0, llevando al Leipzig con ventaja al descanso. Este marcador anticipaba un emocionante segundo tiempo.

La reacción del Bayern

La reacción del Bayern no se hizo esperar, y a los 57 minutos, Harry Kane convirtió un penal, acercando al Bayern con el 2-1. A pesar de la presión de un Leipzig impresionante sin la presencia de Dani Olmo, el Bayern logró el empate definitivo a los 70 minutos gracias a Leroy Sané.

Con este resultado, el Bayern se ubica en la tercera posición con 14 puntos, mientras que el Leipzig se encuentra en el quinto lugar con una unidad menos. La tabla está ajustada, completando el top 5 con el Stuttgart en la segunda posición y el Dortmund en el cuarto puesto. La Bundesliga promete una competencia intensa y emocionante a lo largo de la temporada.

Getty Images

También podrías leer: Mateo Llarena hace historia en el Campeonato Italiano de Automovilismo GT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad