4 mayo, 2024 | 3:50 pm

Deportes/ Nacional

¡Oficial! Ángel Cabrera sufre esta lesión, según Cobán Imperial

Cobán Imperial emitió un comunicado esta noche para actualizar los detalles de la lesión que sufrió Ángel Cabrera ante Xinabajul.

El Cobán Imperial informó mediante un comunicado cuál es la lesión que sufrió su futbolista Ángel Cabrera esta tarde durante el encuentro entre el “Príncipe Azul” y el cuadro de Xinabajul de Huehuetenango durante el partido correspondiente a la décima fecha, cierre de la segunda vuelta de la fase de grupos.

“En el encuentro celebrado hoy, en el estadio Verapaz José Ángel Rossi, el jugador del CSD Cobán Imperial, Ángel Cabrera, resultó lesionado. Fue trasladado al centro asistencial UnuMedik de esta localidad”, comienza informado el club.

Añade: “Después de realizarse las evaluaciones médicas correspondientes, se estableció que la lesión es fractura oblicua de peroné. Se evalúa la posibilidad de realizar cirugía el día de mañana (lunes)”.

Asimismo, la institución señaló que: “Se informará por este medio (redes sociales) de su evolución médica al tener más información de la evolución de su recuperación”.

NOTICIA RELACIONADA: Cobán Imperial gana, pero lamenta la grave lesión de Ángel Cabrera

Grave lesión

Se jugaba el minuto 64, y Cobán Imperial iba a la ofensiva con Ángel Cabrera. En su intento por cortar la jugada, el portero Manuel Sosa, de un extraordinario partido, se llevó por delante a Cabrera. La pierna del jugador nacional quedó bajo la humanidad del guardameta por lo que le causó la grave lesión.

El mismo Sosa inmediatamente a la jugada pidió la asistencia médica debido a la gravedad de la jugada que desembocó en la terrible lesión de Cabrera. El jugador cobanero fue asistido por elementos de bomberos voluntarios y retirado del estadio para la respectiva evaluación.

Hasta el momento, Manuel Sosa no se ha pronunciado al respecto.

Barça Femenino es pentacampeón del futbol español

Aeropuerto La Aurora

Activan protocolos de emergencia en Aeropuerto La Aurora