30 abril, 2024 | 10:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Asesinan a reconocido cantante de música tropical

El cantante fue encontrado en la vía pública con signos evidentes de graves agresiones físicas, según las autoridades.

El último fin de semana la industria del espectáculo en Colombia se vistió de luto debido a que se reportó el trágico asesinato del cantante, músico y compositor de origen cubano, Tirso Duarte, quien era una de las máximas figuras del género conocido como Timba y según reportes de las autoridades locales, “El Ángel Negro”, como también se le conocía, perdió la vida luego de haber sufrido severas agresiones físicas provocadas con armas contundentes y punzocortantes, por lo que este caso causa una gran conmoción en el gremio artístico.

De acuerdo con los reportes de distintos medios locales, el brutal ataque del que fue víctima Tirso Duarte habría ocurrido durante las primeras horas del pasado viernes 29 de septiembre y fue un par de horas más tarde cuando elementos de la policía de Tumaco, Nariño hallaron al cantante el estado crítico en plena vía pública, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de Pasto, la capital de Nariño donde pese a ser atendido por especialistas falleció horas más tarde.

 

Las lesiones que le arrebataron la vida a Tirso Duarte

A través de un comunicado firmado por el comandante de la Policía de Nariño, coronel Wilson Siza, se detalló que, al momento de ser hallado por elementos de la corporación antes mencionada, el cantante Tirso Duarte presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una herida en el tórax hecha con un arma cortopunzante y debido a la gravedad de estas el también compositor falleció horas más tarde.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los autores de esta brutal agresión contra Tirso Duarte, sin embargo, las autoridades colombianas ya iniciaron una investigación para poder esclarecer los hechos y castigar a quien o quienes resulten responsables de este asesinato que ha conmocionado a toda la industria del espectáculo.

Durante los últimos meses, Tirso Duarte había disminuido drásticamente su actividad en redes sociales, sin embargo, un día antes de haber sido asesinado realizó una publicación que ha dado mucho de qué hablar pues en ella habría predicho su muerte, no obstante, sus fans aseguran que su perfil fue hackeado y que dicho post lo habrían realizado sus verdugos, pero se espera que este hecho también forme parte de las investigaciones policiales.

“Me mataron, pero no me morí, jajajajaja, no lloren que sigo aquí y la sapa que dijo que eso ya se va de la ciudad, lo mandé a sacar de Tumaco para que siga vivo, aunque los muchachos están alterados, qué miedo…” es el texto que se puede leer en la última publicación realizada por Tirso Duarte.

Tirso Duarte era cantante, pianista, arreglista y compositor, era originario de Cuba, sin embargo, desde hace más de una década radicaba el Colombia donde su música lo hizo alcanzar altos niveles de popularidad dentro de la escena musical del género conocido como Timba.

@emisorasunidas897

Surge nuevo video de conductor de automóvil utilizando ciclovía al inicio de la avenida Reforma. . . #Ciclovía #PMT #AvenidaReforma

♬ Epic – DM Production

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

Farándula

Clan Kardashian estrena docuserie que revela detalles de su “billonaria dinastía”

RECOMENDADOS

Publicidad