30 abril, 2024 | 3:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Oficial! David Faitelson deja ESPN y se va a Televisa

El polémico periodista David Faitelson, quien siempre criticó a sus vecinos de Televisa, ahora será parte de este panel con proyecciones a Copa América 2024 y Mundial 2026.

La tarde de este lunes 2 de octubre el periodismo mexicano vivió un momento importante al conocerse de propia voz de David Faitelson y José Ramón Fernández, que el periodista que por muchos años trabajó con “Joserra” deja ESPN, la casa en la cual estuvo en los últimos 16 años.

José Ramón Fernández se tomó el tiempo final del programa Cronómetro de ESPN para despedir a uno de sus mejores pupilos, quien lo acompañó también en Azteca México, en grandes coberturas como Copas del Mundo de la FIFA y los Juegos Olímpicos.

NOTICIA: ¡Inolvidable! Cristiano hace su primer gol en AFC Champions League

“Tenemos 16 años de trabajar juntos en Cronómetro y en ESPN. Fui tu jefe en ESPN, TV Azteca y Imevisión, donde tu llegaste muy joven en 1989. Te traté inculcarte el periodismo, y creo que lo logramos, eres un gran periodista”, señaló José Ramón Fernández.

Añadió: “Te deseo éxito porque te estimo, y a pesar de las buenas y las malas, siempre aquí hemos estado. Simplemente yo felicito a Faitelson por ser profesional”.

“Eres mucho más que un compañero, eres casi un padre para mí, siempre llevare tu escuela, tu bandera de periodismo a donde vaya; lo que yo soy en el periodismo se lo debo a este hombre (José Ramón Fernández)”, dijo David Faitelson.

Tras esas sentidas palabras, el programa de ESPN Cronometro mostró un video de los mejores momentos de David Faitelson en el programa, donde se dejaron ver varios fragmentos en los que ambos periodistas tenían diferencias de opiniones a lo largo de todos los años que juntos trabajaron.

Faitelson a Televisa

Fernando Esquivel fue el encargado de confirmar la llegada de David Faitelson a Televisa. Indicó que arriba a la televisora luego de años en TV Azteca y ESPN, además se reveló que no llegaría solo.

Pues el mismo hijo de José Ramón Fernández indicó que en la mira también estaría André Marín, como la gran jugada que prepara Televisa de cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Visite nuestro TikTok

@emisorasunidas897 Magistrada presidenta del TSE, Irma Palencia, habló en Emisoras Unidas sobre las actas electorales que se llevó el MP durante allanamiento. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #FECI #MP #TSE ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

El Planeta de los Simios
El Planeta de los Simios
Sin categoría

¡5 datos que debes saber! El Planeta de Los Simios está por llegar

Marianela Rodríguez
Marianela Rodríguez
Farándula

La locutora Marianela Rodríguez presume sus atributos en diminuto bikini de tanga

Farándula

Chris Pine recibe críticas por su nuevo look y “lucir como vagabundo”

RECOMENDADOS

Publicidad