Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Diego Guerra anuncia que será parte de Yosi Sideral

El Grupo Emisoras Unidas sigue uniendo más talentos a sus radios musicales. En esta ocasión le da la bienvenida a Diego Guerra.

Diego Guerra es un cantante, conductor de televisión y ahora locutor guatemalteco. Con miles de seguidores en sus redes sociales, ahora el famoso da a conocer que será parte del Grupo Emisoras Unidas.

A través de una historia en su Instagram, Guerra lució la sala de espera afuera de Yosi Sideral 90.1 en la espera de su turno que será de 12 a 14 horas de lunes a viernes.

Por el momento Diego no ha brindado más detalles o ha compartido algunas imagen dentro de la cabina, pero el Grupo Emisoras Unidas confirmó que su programa será en ese horario en la 90.1 donde sus fans podrán escucharlo.

Guerra inició su carrera como cantante en la boy band guatemalteca, Elementos, agrupación que cambió su nombre a Lmentos. A pesar de sus diferentes trabajos, el artista continúa compartiendo escenario con los Lmentos en diferentes escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Guerra (@_diegoguerra_)

Hace algunos días, anunciaron su próxima presentación que será el 14 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lmentos (@lmentosoficial)

Lee también: ►Se estrenará aterrador documental que inspiró la película “La huérfana”

Mira también:

@emisorasunidas897 Surge nuevo video de conductor de automóvil utilizando ciclovía al inicio de la avenida Reforma. . . #Ciclovía #PMT #AvenidaReforma ♬ Epic – DM Production

Publicidad