27 abril, 2024 | 10:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karla Calvillo alerta a sus seguidores tras incidente en Instagram

La popular locutora guatemalteca, Karla Calvillo, compartió recientemente en sus redes sociales una preocupante experiencia.

La popular locutora guatemalteca, Karla Calvillo, conocida por su trabajo en Grupo Emisoras Unidas, compartió recientemente en sus redes sociales una preocupante experiencia: su cuenta de Instagram fue hackeada el pasado 19 de septiembre. A través de sus plataformas digitales, la también psicóloga relató cómo se percató de la situación y la importancia de estar alerta ante situaciones similares.

El incidente comenzó cuando varios seguidores de Karla Calvillo la contactaron para informarle que su cuenta de Instagram estaba siendo utilizada de manera sospechosa. Rápidamente, Karla intentó acceder a su perfil y se encontró con la desagradable sorpresa de que no podía ingresar.

La locutora guatemalteca no se detuvo allí y decidió investigar más a fondo la situación. Descubrió que la persona que había hackeado su cuenta estaba pidiendo dinero en su nombre y proporcionando un número de cuenta específico. Alarmada por esta situación, Karla Calvillo decidió tomar medidas rápidas.

@emisorasunidas897

Surge nuevo video de conductor de automóvil utilizando ciclovía al inicio de la avenida Reforma. . . #Ciclovía #PMT #AvenidaReforma

♬ Epic – DM Production

Karla Calvillo advierte a sus seguidores

En su cuenta de redes sociales, Karla publicó una advertencia a sus seguidores para que estuvieran alerta y no cayeran en la trampa de la persona detrás del hackeo. La locutora también compartió el número de cuenta que el hacker estaba promocionando, con la esperanza de que esta información pudiera ayudar a las autoridades a rastrear al responsable.

Este incidente pone de relieve la importancia de la seguridad en línea y la necesidad de que los usuarios estén atentos a cualquier actividad sospechosa en sus perfiles de redes sociales. Karla Calvillo utilizó su experiencia para educar a sus seguidores sobre los riesgos en línea y ofrecer consejos sobre cómo proteger sus cuentas.

Por ahora, Karla Calvillo recuperó su cuenta de Instagram y continúa compartiendo contenido con sus seguidores.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad