Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, habló en la conferencia de prensa previa al cruce de cuartos de final vuelta ante Herediano, donde dejó ver sus expectativas de cara al duelo en el que está en juego el pase a las semifinales y la clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf 2024.
Entre los primeros puntos tocados por el estratega uruguayo, se dejó ver la diferencia de terreno de juego que tendrá el estadio Fello Meza, cuya calidad de gramilla es superior a la del Doroteo Guamuch Flores. "El estado del terreno de juego está muy bien. No habrá inconveniente para hacer un buen fútbol y eso es lo que esperamos también", inició Olivera.
Olivera y el objetivo de estar en Concachampions
Durante sus palabras, Willy Olivera dejó ver los objetivos que se ha trazado Comunicaciones a lo largo del torneo. El primero era estar en cuartos de final; ahora seguirá estando en semifinales y con el boleto para la Concachampions. "Dentro de los objetivos que el club tenía estaba pasar de fase de grupos. Ahora es la clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf y estar en semifinales de este torneo porque para eso hemos trabajado", expresó.
El que se equivoque menos, lo gana...
Para Willy Olivera, la llave entre Comunicaciones y Herediano ha sido muy pareja en los dos previos duelos disputados en el actual certamen. La diferencia, según el técnico crema, ha sido diversos detalles en los que mayormente se han visto perjudicados sus jugadores, a quienes un error de concentración les ha dejado un expulsado en los dos duelos previos.