27 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kevin Spacey trasladado de urgencia a un hospital en Uzbekistán

Spacey, mientras participaba en un festival de cine, comenzó a sentirse mal y fue trasladado de urgencia al hospital.

El actor Kevin Spacey, de 64 años, fue trasladado a un hospital de Uzbekistán, donde participaba en un festival de cine, por padecer síntomas compatibles con un posible infarto, según medios internacionales. El protagonista de la serie House Cards y ganador de dos Oscar habría notado su brazo izquierdo adormecido en el transcurso del Festival Internacional de Cine de Tashkent en el que se encontraba.

Spacey, que el pasado mes de julio fue absuelto de los cargos por abuso sexual que tenía pendientes, fue trasladado a un centro médico para evaluar su estado y someterse a las pertinentes pruebas.

Según la prensa de dicho país, los médicos descartaron que el actor sufriera un infarto y dieron el alta a Kevin Spacey, que incluso regresó después al festival y tranquilizó a los asistentes. “Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros”, afirmó el actor.

Kevin Spacey absuelto de nueve cargos

Tras ser absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales a finales de julio, Spacey tenía la intención de recuperar la carrera de la que fue apartado en Hollywood.

Desde el inicio del juicio, celebrado en Londres bajo una fuerte expectación mediática el actor, que se declaró inocente de todos los cargos que se le imputaban, había sido presentado por la fiscalía como un acosador sexual que utilizó su influencia para agredir a hombres jóvenes.

Spacey, sin embargo, aseguró que todas las relaciones habían sido consentidas y asegura que algunos hechos eran incluso pura invención de los denunciantes.

@emisorasunidas897

Segundo día de bloqueos que buscan proteger el proceso electoral. . . #ParoNacional #MP #Manifestacion #Bloqueos #Carreteras

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad