28 abril, 2024 | 8:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología/ Viral

Nueva actualización de WhatsApp: Lo que puedes ocultar en tus chats

En qué consiste la nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp es uno de los líderes entre los sistemas de comunicación actuales. Se trata de una aplicación que ha ganado trascendencia en todo el mundo y sigue sumando usuarios. Sus funciones permiten una comunicación fluida entre contactos y la interacción en tiempo real a través de llamadas y videollamadas.

Esta aplicación está en manos de la compañía Meta y periódicamente está sufriendo actualizaciones que tienen que ver más que nada con su apariencia y funcionalidad. Por lo general, algunos usuarios de WhatsApp son invitados a formar parte de algunas actualizaciones en versión Beta para luego ser aplicadas de manera definitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

El dato que WhatsApp te dejará omitir en los chats

En este marco de actualizaciones que propone Meta en la aplicación WhatsApp, la compañía tomó la decisión de hacer lo mismo que otras App en torno a los datos del usuario. En la actualidad trabaja para llevar una función a la versión para iOS que permitirá elegir un nombre de usuario único con el que se podrá identificar la cuenta.

Esta actualización te permitirá omitir tu número de teléfono en los chats. De esta manera, con quienes interactúas solo podrán saber ese nombre de cuenta elegido, similar a lo que ocurre con Telegram. Esta modificación se encuentra en la versión Beta y será una de las próximas incorporaciones para los dispositivos iOS.

Fuente: Pixabay

Ese nombre que podrá utilizarse para identificar nuestra cuenta debe ser único y compuesto de caracteres alfanuméricos. De todos modos, esta opción será justamente decisión del usuario por lo que podrá seguir mostrando su número de teléfono si así lo desea. WhatsApp continúa así actualizándose y pronto esta novedad estará a disposición en la aplicación.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad