23 mayo, 2024 | 4:00 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
bifrutas

Llegó a Guatemala Bifrutas De la Granja, la bebida que mezcla jugo de frutas y leche

Conoce más a continuación sobre esta deliciosa bebida que ya está disponible en Guatemala.

Recientemente, se lanzó un innovador producto que ofrece una experiencia única al fusionar jugo de frutas y leche. Esta nueva opción es una bebida completa, saludable y sobre todo deliciosamente nutritiva

En conferencia de prensa, personeros de Grupo Pascual y Alimentos Maravilla anunciaron oficialmente este lanzamiento. La alianza entre Corporación Castillo Hermanos y el grupo español tiene como objetivo desarrollar categorías a través de innovación.

Bifrutas De La Granja representa una emocionante colaboración, aportando todo el ADN en nutrición, sabor y sabor. Además, la bebida cuenta con le respaldo de la reconocida calidad de De La Granja, sinónimo de naturalidad y frescura.

“Esta bebida es brinda nutrientes necesarios para el ritmo de vida dinámico que llevan los jóvenes”, destacó Pedro Bouza, director de Desarrollo de Negocios y Marketing Internacional de Pascual. Los consumidores podrán deleitarse de esta bebida que viene en dos deliciosos sabores: Tropical (piña y mango) y Caribe (naranja y melocotón).

Bifrutas aporta vitalidad para afrontar todos los retos y experiencias de su día día”, agregó Bouza.

Cabe destacar que los productos se encuentran disponibles en dos tamaños: Tetrapack de 330ml y Tetrapack Slim Leaf de 200ml. Hay que resaltar que los envases son acéticos y reciclables que garantizan la perfecta conservación del producto.

Empaques representativos de Bifrutas…

Hay que resaltar Los empaques son alusivos a jugadores representativos de este campeonato: La Liga. “Ser un producto oficial de La Liga es una manera en la que la marca refuerza el mensaje de que es importante construir hábitos de vida saludables como consumir productos nutritivos”, agregó el directo.

Por su parte el Gerente de mercadeo la maravilla añadió: “Este lanzamiento es solo el principio de una emocionante travesía”.

Bifrutas

Los consumidores pueden mantenerse al tanto de las novedades de Bifrutas De La Granja a través de las redes sociales de De La Granja.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adria Arjona
Adria Arjona
Farándula

Tras confirmar su relación con Jason Momoa, Adria Arjona luce natural y sensual

Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Deportes

Sub-17 de Guatemala campeón del Torneo Uncaf-FIFA Forward

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

RECOMENDADOS

Publicidad