27 abril, 2024 | 4:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Héctor Sandarti se somete a su primera cirugía estética y así quedó su rostro

El conductor guatemalteco alarma por su aspecto físico.

El carismático conductor de televisión guatemalteco, Héctor Sandarti, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una imagen de su nueva apariencia después de someterse a su primera cirugía estética en el rostro. Con 55 años, Sandarti decidió dar este paso para realzar su imagen de una manera natural y sobria.

La publicación, que causó revuelo en las redes, muestra al conocido actor con un vendaje alrededor de la cara y la cabeza, junto con moratones en los ojos, párpados y ojeras, además de pequeñas curitas en el rostro.

“Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en el rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó. Dr. Cofiño/Cirugía Plástica”, escribió Sandarti junto a la imagen.

Foto: Facebook

Cambios en la apariencia física de Héctor Sandarti

Héctor Sandarti, una figura querida en la televisión, ha sido conocido por su personalidad extrovertida y su talento en la pantalla durante décadas. Sin embargo, como muchos otros, el paso del tiempo lleva consigo ciertos cambios en la apariencia física, y Sandarti decidió abordarlos de manera consciente y responsable.

La decisión del conductor de optar por la cirugía estética después de cumplir 50 años se alinea con una tendencia creciente en la industria del entretenimiento, donde las celebridades buscan realzar su belleza de una manera natural y sin exageraciones. El objetivo es lograr un aspecto más rejuvenecido y fresco, sin perder su identidad.

La publicación de Sandarti generó una oleada de respuestas en las redes sociales, con mensajes de apoyo y elogios de sus seguidores, así como la curiosidad sobre los detalles de su experiencia y el trabajo del Dr. Cofiño/Cirugía Plástica.

Héctor Sandarti ha dejado claro que, a sus 55 años, sigue siendo un referente en la farándula guatemalteca y que está listo para seguir cautivando al público con su carisma y talento en la pantalla.

@emisorasunidas897

Funcionario del Ministerio de Energía y Minas explica situación del abastecimiento de combustible en el país. . . #Gasolineras #MEM #Combustibles #DesabastecimientoCombustibles

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

RECOMENDADOS

Publicidad