27 abril, 2024 | 10:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cartaginés, próximo rival de Comunicaciones, despide a su técnico

A pocas semanas de enfrentarse a Comunicaciones en el repechaje por un boleto a la Copa de Campeones, el Club Sport Cartaginés anunció la destitución del técnico Paulo César Wanchope.

El Club Sport Cartaginés anunció la destitución de Paulo César Wanchope como director técnico del equipo. La gota que derramó el vaso para la directiva del Cartaginés fue la abultada derrota sufrida ante Alajuelense. El equipo cayó derrotado por un contundente marcador de 3-0, un resultado que los dejó fuera de la Copa Centroamericana de Concacaf 2023.

El club emitió un comunicado corto pero conciso, agradeciendo a Paulo César Wanchope por su trabajo en la institución y deseándole éxito en sus futuros proyectos. “Agradecemos al director técnico Paulo Cesar Wanchope por su trabajo en nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, fue el breve comunicado.

Comunicaciones atento a la destitución del técnico de Cartaginés

Este cambio de entrenador tendrá un impacto inmediato en el equipo, ya que Cartaginés se enfrentará a Comunicaciones en el repechaje por un boleto a la Copa de Campeones de Concacaf 2024. A pesar de la destitución de Wanchope, el equipo costarricense buscará dar lo mejor de sí en esta serie de dos partidos que determinará quién avanza en la competición regional.

A falta de que Concacaf haga oficial los horarios, el partido de ida está programado para el 24 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Fello Meza en Costa Rica. El partido de vuelta se llevará a cabo el 31 de octubre a las 20:15 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. Estos enfrentamientos serán cruciales para ambos equipos, y el cambio de entrenador en el Cartaginés añade una capa adicional de incertidumbre a la serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad