15 julio, 2024 | 2:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kaeelen García

Junto a sensual colombiana, la guatemalteca Kaeelen García sube la temperatura en redes

Los fanáticos de la modelo de OnlyFans no dudaron en llenarla de halagos por su atrevido video.

Fue hace unos días atrás cuando la guatemalteca Kaeelen García anunció que estaría viajando a Colombia. Uno de los objetivos de la joven era grabar contenido con otros modelos de OnlyFans de dicho país.

Por medio de sus diferentes plataformas, la famosa compartió imágenes y videos junto con los famosos con quienes estaría colaborando. Los materiales audiovisuales tomaron por sorpresa a miles de fanáticos que tiene en Instagram.

Kaeelen García

Tanto Alicia Trece como Max Cartel Juliana son otros famosos con los que la guatemalteca está preparando material. Sin embargo, el contenido que más llamó la atención fue el que subió junto a Daniela Cardona Zapata.

En el corto clip, se le puede ver a ambas vestidas de angelitas, luciendo una diminuta y sexy lencería. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes manifestaron su emoción tras verlas juntas.

El contenido hot de Kaeelen García…

“Todas unas diosas”, “Jamás imaginé verlas juntas”, “Todas unas hermosas”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par del videoclip. Hasta el momento, el material ha acumulado más de 8 mil “me gusta”, número que sigue en aumento.

Pero eso no fue todo, ya que hace unos días atrás, Kaeelen dejó sus fans con el ojo cuadrado con la fotografía que colgó en la famosa red social. En la postal, la modelo de OnlyFans aparece utilizando un conjunto de lencería dos tallas menos, el cual apenas le cubría lo necesario.

https://emisorasunidas.com2023/07/01/kaeelen-garcia-publicacion-al-estilo-eva-julio-202/

Actualmente, García suma más de un millón de seguidores en su página oficial de Instagram, en donde nunca falta el contenido subido de tono. Habrá que esperar cuando finalmente la guatemalteca comparta el material que realizó en su estadía en Colombia.

Y es que no  cabe duda que Kaeelen sí que sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos que están al pendiente de todo lo que sube.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad