27 abril, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Cuánto cuestan las entradas para el Panamá-Guatemala de Liga de Naciones?

En el estadio Rommel Fernández, la afición de Guatemala tendrá habilitada la zona visitante por un precio mayor a los cien quetzales.

A una semana del enfrentamiento entre Panamá y Guatemala, que marcará el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, la Fepafut ha revelado los precios de los boletos para el partido, que muy probablemente determinará a un clasificado para la siguiente ronda, generando un ambiente de final anticipada.

Para este encuentro, el estadio Rommel Fernández ofrecerá seis categorías diferentes de localidades, reservando una exclusivamente para los aficionados de Guatemala que viajen o residan en el país. Los precios son bastante similares a los que manejó la Fedefut en el partido celebrado en suelo guatemalteco, con la excepción de que en Panamá no hay ningún boleto que alcance los 600 quetzales, como ocurre con el palco en Guatemala.

Los guatemaltecos interesados en presenciar el partido de la bicolor pagarán 20 balboas por persona, lo que en quetzales equivale a aproximadamente 157. Estas entradas solo se venden a través del sitio web fepafut.pagatusboletos.com/.

Localidades disponibles y precios

  • Preferencia Este Inferior: 30 balboas (Q236.00)
  • Zona Tigo – Este Superior: 25 balboas (Q197.00)
  • Preferencia Oeste Superior: 25 balboas (Q197.00)
  • Zona visitante: 20 balboas (Q157.00)
  • Sur Superior: 15 balboas (Q118.00)
  • Norte Superior: 10 balboas (Q79.00)

Estacionamiento

El cambio más notable en comparación con Guatemala es que los aficionados presentes en el estadio Rommel Fernández tienen la opción de pagar por el estacionamiento, algo que aún no ha sido implementado en Guatemala, lo que obliga a la gente a llegar al estadio a través de transporte externo o dejando el vehículo en zonas cercanas al Coloso de la zona 5.

El precio del estacionamiento es de 15 balboas más 2 de gastos de gestión, haciendo que el boleto tenga un costo de aproximadamente 134 quetzales, y también puede adquirirse en el sitio web de fepafut.pagatusboletos.com/.

También podrías leer: Selección: Renato Sequén y la lesión que lo dejó fuera de la “Bicolor”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad